Stock Center

Stock Center

Sobre Stock Center

✴️ Stock Center es una cadena dedicada a la venta online de zapatillas, ropa y accesorios relacionados al mundo del deporte.

Esta cadena de negocios antes conocida como Net Shoes, tiene más de 40 años en el rubro. Realiza ventas online y entregas a domicilio en toda Argentina, exceptuando Tierra del Fuego.

Stock Center trabaja con distintas empresas de transporte y logística según la región a donde tenga que ser enviado el producto.

Stock Center atención al cliente:

☸️ Estos son los medios de contacto de Stock Center:

La atención al cliente de Stock Center tiene estos horarios:

• Lunes a viernes de 9 a 20 hs
  • Sábados de 9 a 17 hs

Stock Center: ¿Cómo comprar?

✅ Seguí estos pasos para hacer una compra en Stock Center:

1. Entrá a su página web
  2. Elegí los productos y agregalos a tu carrito
  3. Abrí el carrito cliqueando el icono en la parte superior derecha de la pantalla
  4. Presioná “Comprar
  5. Completá tus datos y finalizá la compra

Stock Center: seguimiento de pedido

✳️ Una vez que tu producto sea despachado de la sucursal de Stock Center vas a recibir en tu casilla de mail el número de seguimiento del pedido.

Ingresando tu número de seguimiento en la página web de la empresa encargada del envío vas a poder visualizar el estado de tu paquete.

Stock Center: Pedidos

▶️ Los pedidos son entregados en el domicilio que sea indicado de lunes a viernes de 9 a 18 hs, exceptuando los feriados nacionales.

¿Cuánto tarda un pedido de Stock Center?

▶️ La entrega de los pedidos de Stock Center depende de la correcta realización del pago, de la disponibilidad de los productos y del tiempo de envío.

Tiempos estimado de entrega Stock Center

▶️ Estos son los tiempos estimados de entrega de Stock Center:

• AMBA: 2/3 días hábiles
  • Ciudades Capitales: 4/5 días hábiles
  • Ciudades del interior: 7/8 días hábiles
  • Envío express CABA: 1 dia o menos
  • Envío Express Cordoba: 1/2 días

Si vivís en CABA podes solicitar un envío express antes de las 13hs y recibir tu pedido en el día. Tambien podés pedirlo desde Córdoba Capital y recibir tu pedido al día siguiente o en 48hs.

¿Cómo cambiar mi pedido de Stock Center?

⛔ Para realizar un cambio en Stock Center es importante que tengas la factura para comprobar la compra.

Estas son dos maneras de realizar cambios en Stock Center:

• Acércate a la sucursal más cercana con tu recibo y el producto. Para conocer la dirección de la sucursal más cercana ingresá en Stock Center sucursales.
  • Escribí un mail a [email protected] con los datos de tu pedido o comunícate  por teléfono a atención al cliente de Stock Center 0810-777-7862 para que la empresa se encargue de buscar el pedido y realizar el cambio.

Si en el momento de recibir el producto no estás conforme y querés pedir el cambio, tenés hasta 30 días desde que llegó el pedido.

En caso de que tu producto tenga alguna falla tenés hasta 180 días para realizar el cambio.

¿Cómo cancelar mi compra de Stock Center?

⚠️ Para cancelar tu pedido podes usar el botón de cancelación en su página web: Cancelar pedido Stock Center

Recordá que para poder hacer la cancelación tiene que ser dentro de los 10 días después de haber realizado el pedido.

Stock Center reclamos

Existen algunos reclamos por atrasos en la entrega de productos o en la devolución del dinero en caso de cancelaciones. En las épocas de aumentos de ventas, como lo son los hot sales o fechas especiales, suele suceder que se atrasen  los servicios de la página.

Si este es tu caso te recomendamos insistir por las distintas vías de comunicación que tiene la empresa hasta recibir una respuesta. Si no la conseguís, realizá tu reclamo en nuestra página tuQuejaSuma.com así notificamos a la empresa y colaboramos para solucionarlo.

Stock Center : devoluciones

➡️ Para coordinar las devoluciones de dinero en caso de una cancelación o por algún reclamo, debés contactarte con Stock Center por uno de estos medios:

Reclamos a Stock Center

Reclamo el cambio

Mande dos pares de borregos.. Para cambio por número.el 1 de abril entro al mail de mi hijo quien hizo la compra que el producto estaba en su poder.que estaba en control de calidad y me lo enviaban de nuevo.llevo 25 llamadas y aún no me lo envian

Reclamo a Stock Center

No me solucionan mi reclamo

En diciembre del 2020, pedí una camiseta personalizada a través del sitio web de stock center. Me llegó a tiempo, pero con una personalización equivocada. Reclamé esto, devolví la camiseta según las instrucciones enviados por la empresa, y desde entonces no tengo respuesta. Llevo 6 meses esperando …

Estafa

Compré el año pasado dos pares de zapatillas, una era chica, hice el cambio, que ofresia la empresa sin cargo pero nunca llegó, me contacte unas 50 veces, y dijeron q ya no estaba el producto, paso mucho tiempo y no me lo trajeron jamás y tampoco me devolvieron la plata q pague, hasta me cobraron u…

Varios productos llegaron defectuosos. hace 2 meses espero el reintegro

Hice una compra el día 15 de marzo. Recibí 5 productos de los cuales solo 2 estaban bien y 3 eran defectuosos por lo cual inicié un trámite de cambio/devolución que ya lleva mas de dos meses entre emails, llamadas y promesas de devolución del dinero que nunca cumplieron. atienden el teléfono y res…

Publicado 27 de Mayo

Entrega de producto

Compre por web en stock center un par de zapatillas, no me las entregaron pero el correo a cargo del envio y stock center me informan que ya se entregaron. Yo no recibi nada, estoy reclamando hace 10 dias y nadie me da una respuesta.

Solucionado 25 de Mayo

Cobran y no entregan

Adquirí el día 23/03/2021 dos pares de zapatillas en stock center. Solicité el cambio a domicilio por un talle más chico el día 30/03/2021 ya que en los locales no te atienden telefónicamente. Desde ahí hasta la fecha tuve que perder muchísimo tiempo reclamando vía telefónica, mail y Solucionado 25 de Mayo

Reclamo a Stock Center

Mala calidad del producto o falla del material utilizado en la suela

El dia 08/05/2021 a las 17:40hs en el stock center general paz sucursal 176 compre dos pares de zapatillas de su marca el dia 10/05 fue su primer uso y en menos de una hora de uso la suela se rompio el dia 11/05 a las 16hs me dirijo a la sucursal para solicitar el cambio los empleados del lugar me …

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Stock Center

Estafa de devolución de dinero por falta de producto

Compre tres pares zapatillas en septiembre 2020, una tuve que enviarla para cambio de numero. Recibido el correo de recepción y me avisaron que no había numero y me iban a devolver el dinero, cosa que nunca pasó

Publicado 10 de Mayo

Acrediten mi devolución

El 26/04 llegó a destino un par de zapatillas que devolví porque me quedaron grandes y el modelo no era como esperaba. Todavía no me han acreditado la devolución y me piden disculpas y dicen que se hace el reclamo pero el dinero no llega.

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Stock Center

Cambio de zapatillas - "problema de sistema de logistica"

Tengo un cambio de zapatillas pendiente. Hice la compra en marzo y ni bien noté la diferencia de talle inicié el proceso para el cambio. Ya pasaron 3 quejas iniciadas de mi parte con 72 hs de plazo de cada una y hoy al comunicarme me dicen que desde logística tienen un problema en el sistema por el…

Publicado 03 de Mayo