Spotify

Spotify

Reclamos a Spotify

No tengo premiun

Hola , el problema es que me están facturando premiun y no lo tengo , lo tenía y me lo bloquearon , hace más de un mes que no tengo el servicio premiun

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Spotify

No me deja pagar spotify premium

-intente pagar spotify premium y no me deja, me contacte con spotify y me dice que es un problema de la tarjeta

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Spotify

Problema para ingresar a spotify

Hace un tiempo me registré como cliente premium pero olvidé mi cuenta y contraseña para poder ingresar a la aplicación. El problema es que me siguen cobrando. Quisiera que me eliminen la cuenta ya que al no poder ingresar no puedo hacer nada.

Publicado 05 de Diciembre

No reproduce las canciones

Estoy cansado de no poder solucionar esto con spotify. Pague spotify premium y cuando busco a un artista y pulso para reproducir una canción no hace nada, no reproduce nada ni ninguna canción, solo me aparece en la pestaña "spotify esta intentando reproducir". Ya desinstale e instale la app y nada.…

Publicado 02 de Diciembre

Dar de baja a spotyfive

Quiero dar de baja a spotyfive porque yo nunca lo contraté y me viene en el resumen todos los meses

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Spotify

Baja de descuento de spotify

Di de baja la cuenta spotify pero desde la tarjeta naranaja visa me siguen descontando en dolares el monto de la cuota de spotify.

Publicado 06 de Octubre