Solucion Crediticia

Solucion Crediticia

Reclamos a Solucion Crediticia

Gracias

Gracias por solucionar pedidos josé a dos santos

Publicado 03 de Agosto

Estafa y engaño

Buenos días,quiero denunciar públicamente a esta empresa solucionarelcredito ya que me estafaron y tuve que pagar 2100 pesos y envié el comprobante de pago y me quiero comunicar con sus teléfono pero nadie contesta y nadie responde los mensajes vistos...por favor alguien me ayude ya que están engañ…

Solucionado 08 de Agosto
Reclamo a Solucion Crediticia

No me solucionaron nada ni me informan nada solo piden plata

Buenos días me comunique con la entidad solución crediticia con el fin de que me sauqen del Veraz me cobraron una cuota de 2100 pesos y otra de 1400 hasta el día de hoy no atienden los llamados ni te responden los mensajes esto viene desde a principio del mes pasado y sigo fig…

Solucionado 03 de Agosto

Falso

Me informaron que me sacaban del Veraz abonando dos cuotas de 1800 pesos lo cual fue abonado y remitido el comprobante. Resultando ser falso porq nunca me sacaron del veraz.

Publicado 01 de Agosto

Salir del veraz

Hola estos me estafaron hace meses que estoy pagando los primero tres meses page 1200 y el cuarto mes 1400 supuestamente para salir de Nosis pero no es asi ahora me volvieron a padir y te mienten que es el último y no es asi son estafadores

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Solucion Crediticia

Baja de la mutual de amtae. y que me saquen del veraz

Me comuque con amtae y me dijeron que tenía ya la baja de la mutual de amtae. Y ahora dicen que debo.1590.porque no se ponen de acuerdo. Querías la carta certificada pidiendo la baja de la mutual ya la recibieron.

Publicado 30 de Julio

Me estafaron

Con la idea de salir del Veraz , me contacte con solucion crediticia una empresa supuestamente de buenos aires que tienen un circo armado , deposite $ 4000 con la promesa de sacarme del veraz , y enviarme el certificado de libre deuda o que no figuraría más en veraz vía Publicado 29 de Julio

Estafadores

Te piden un primer depósito luego otro y se hacen los otros hay miles de números nadie contesta hay dirección pero no sé si será real ya que todo es una farsa

Solucionado 02 de Agosto

Quiero una respuesta

Pague 5600 en total. Fui hoy a retirar mi informe de Veraz y sigo figurando quien me devuelve el dinero que pague

Publicado 25 de Julio