Solucion Crediticia

Solucion Crediticia

Reclamos a Solucion Crediticia

Reclamo a Solucion Crediticia

Que me solucionen el veraz

No tengo respuestas de parte de solución crediticia marcos echeverría me llamo dijo que esta solucionado pero no es asi después me llamo otro llamado sergio que era amigo de es que me iva a llamar nunco supe mas nada y me indigna saber que ahi gentes estafadora como estos mentirosos

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Solucion Crediticia

Que me solucionen del veraz

Y son sin vergüenza estafadores siempre que me van a solucionar me llaman y yo mas boba les creo pero no nunca me mandaron ninguna solucion asi gentes nos caigan en manos de estafadores page 5.000$ nunca supe nada

Informe del libre veraz

Que tal, el 19 de julio me llegaría la documetación del libre Veraz quisiera saber que paso! ya que gestioné un credito y sigo estando en veraz.

Estafado

Buen dia... la empresa solucion crediticia me estafo con $4000 por un tramite de liberacion de Veraz ..

Estafa

Tengo todo pago para salir del Nosis y Veraz hoy me llamaron de otro estudio y sigo figurando en el veraz por lo tanto me niegan todo tipo de crédito necesito q den la cara q se hagan responsables de los gastos q me ocasionaron no me sobran 6800 para tirarl…

Publicado 13 de Agosto

No me atienden

Necesito se comuniquen conmigo hace 1mes que realice los pagos y nadie me da una solución y aun sigo figurando en el Veraz por favor comuniquesen o tiendan mis llamadas

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Solucion Crediticia

Me siento estafada!!! comuniquensen urgente con migo

Hola yo abone dos cuotas de $1800 cada una y me dijeron que en una semana me sacarian del Veraz pues hace dos meses y todavia nada ,encima trato de comunicarme con todos los telefonos que me dieron y nadie atiende !!! me siento estafada exijo se comuniquen a la brevedad o inici…

Publicado 06 de Agosto