Sodimac

Sodimac

Reclamos a Sodimac

Detalles de mi pedido

Aún no me dan detalles sobre mi pedido el cual ya lleva 12 días que aún no me llega y pues quisiera saber si me piden solucionar este problema

Publicado 21 de Abril

Estafa

Realice la compra de un grabador láser en enuvk, quienes nombraban cómo intermediario a sodimac. tengo el comprobante de pago y nunca me llegó el producto. compra realizada el 15/03. envié un mail de reclamo y nunca fue contestado.

Publicado 19 de Abril

Creo que es una estafa

Hola buenos días la compra lo hice a sodimac pero cuando me respondieron al pago realizado lo hicieron a nombre de colyrw y me causa dudas de la compra, cómo puedo hacer para cancelar la compra?

Publicado 19 de Abril
Reclamo a sodimac

No llega el articulo que compre

Compre y pagué una casa de campaña la cual no me ha sido enviada y por correo me dicen que el reclamo ya fue solucionado, me preguntó de que forma si no he recibido el articulo ni el reembolso.

Publicado 18 de Abril

Fraude

Realice una compra el 11 de marzo de una máquina cortadora láser que estaba en oferta y la cuenta a las que fue a parár el dinero es a hongkongyihengnetworkt

Quiero reembolso

Esta pagina se hace pasar por sodimac y coloca liquidaciones he comprado el 05 de marzo del 2023 y hasta ahora no tengo ninguna respuesta es una e***** y lo avala la empresa que cobra requiero la devolución de mi dinero.

No llega producto

Hice una compra el 2 de abril,con compromiso de entrega el 10 pero aún no llega.

Reclamo a sodimac

No he recibido mi pedido

Compré una litera el día 03 abr 2023 y no me ha llegado 386703.00016745.0. Necesito mi reembolso $839.00

Publicado 14 de Abril

Moto de 5000 w eléctrica no enviada a paraná entre rios argentina

Se han cobrado una moto eléctrica de 16800 pesos argentinos que en el resumen de visa figura cobrado y han pasado más treinta días y no he recibido mi moto en paraná entre rios argentina. Adhin sodimac figuran en el mail que me han enviado con un código para rastreo y no me han enviado nada

Publicado 13 de Abril