Sodimac

Sodimac

Reclamos a Sodimac

Reclamo de entrega

Hice una compra y al reclamar la entrega a la empresa me dicen que no figura mi compra

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a sodimac

Mi pedido abonado, aún no recibido

Compre un juego de jardin mas el costo de envió en sodimac utilice mi tarjeta de crédito y no lo recibí aún, la compra la realicé el 17 de agosto de 2022. Me enviaron un mail de pedido realizado y luego otro de pedido enviado peo no lo recibí

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a sodimac

No tengo el efectivo para pagarla compra

Realice una incursión en la pagina la ya citada por facebook y cuando quise darme cuenta ya estaba hecha la compra sin yo haber seleccionado la opción "finalizar compra". y ahora tengo un monto a pagar de $11900.

Publicado 07 de Setiembre

No llega mi compra

Compré un kit de herramientas donde me pasaron número de seguimiento sszq3006346201 para rastrear por track 718 pero dice que está estraviado, dijer que dentro de 5/7 días llegaba. hoy por hoy ninguna novedad y menos se puede rastrear. compra el 26/82022 llegada 03/09/2022. de no llegar, cómo re…

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a sodimac

No me llega la mercadería

Hice una compra el 17 de agosto 2022 y todavía no me llegó n de pedido 00015396 el envío as810926338cn a nombre de josé luis sánchez negrette gracias desde ya

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a sodimac

Nosé si puedo cancelar el pago

Realice una compra y después que efectuó el pago no me aparece mí seguimiento y figura como que la empresa está cerrada momentáneamente .me preocupa perder mí plata que me cuesta mucho trabajo .

Publicado 01 de Setiembre

Estafa caja de herramientas

Compré una caja de herramientas y me e*****ron. Me enviaron un número de pedido para el supuesto seguimiento y se elimino. No llega. La página tenia imagen de sodimac. 39999 pesos

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a sodimac

No me reintegraro mi dinero

Realize 2 compras por tarjeta debito y sodimac homecenter y me debitaron el dinero nunca me llego el producto ya que me cancelaron la compra y me dijeron q a los 15 dias me reintegrarian mi dinero pero nada hasta ahora ellos dicen q me reintegraron pero es mentira.

Publicado 30 de Agosto

Estafa

Hace una semana compré un juego de sillones el día 18/8/22 y nunca pude rastrear mi pedido ni me pude comunicarme nunca más con la página

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a sodimac

No recibí mi pedido de sodimac

El día miércoles 23/08 del 2022 realice la compra de un balde de pintura de 20 litros atreves de la página de internet oficial de sodimac y la compra de un juego de ollas de cocina en la misma página. Mi pedido tendría que haber sido entregado el día viernes 26/08 y nunca me llegó. Llame a la empre…

Publicado 29 de Agosto