Sodimac

Sodimac

Reclamos a Sodimac

Reclamo a sodimac

Cambiar la llave q se an equivocado

Compre dos llaves de cocina y me an dado de dientes modelos, cuando yo le pedí al trabajador de sodimac un modelo en especial, porfavor como solucionar este problema.

Publicado 07 de Enero

Reintegro de compra

No recibi el producto solicite reintegro ya que me cobraron dos cuotas y aun no me lo hicieron

Cambio de producto

El dia 20 de diciembre del 2018 me llego un juego de sala online, cuando llego el producto el transportista no quiso abrirlo , y el juego de muebles vino inconpleto sin espaldares ni bases es una burla de parte de sodimac, hasta el dia de hoy no me dan solucion voy a la tienda y me repiten lo mismo.

Reclamo a sodimac

Reparacion de un service oficial

Compre una cortadora de cesped naftera a propulsion marca bauker, que "importa y vende exclusivamente" sodimacar. Pasado 3 meses de vencida la garantia tuvo un desperfecto la propulsion, la lleve a reparar a 3 especialistas y los 3 me dicen q el repuesto no se consigue en el pais por lo cual no pue…

Reclamo a sodimac

Que me devuelvan el dinero, me estafaron

El di 11/12/18 compre online un placard. Al instante cobraron el importe por debito, el día de la entrega 17/12/18 entre 8-14 hs no llega, me comunico y me dicen que esta en el camión, que se les hizo tarde que en 96 hs se vuelven a comunicar para arreglar otra entrega . A los dos días me llaman y…

Publicado 03 de Enero

Dar de baja el seguro

Hola. Quisiera dar de baja el seguro porque yo no sé lo pedí a sodimac que me ponga. El mes.que viene terminó de pagar la tarjeta y no quiero que me sigan cobrando un seguro al cual no voy a poder pagar.

Solucionado 02 de Junio

Factura compra

Hace 15 días hice compra telefónica necesito factura para pasar a mi empresa , he mandado varios mails reclamando y también telefónicamente aún no tengo resultados, reclamo factura urgente

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a sodimac

Todavía no me llegó lo que ya pague y nadie me contesta

Compre una pileta por teléfono el día 30 de noviembre ,me cobraron $1920de envío porque no me dejaban retirarla me tendría que haber llegado el 21 de diciembre no me llegó ,llamo por teléfono y nadie me contesta , mando mail y me hacen lo mismo ,

Publicado 28 de Diciembre