Social Card

Reclamos a Social Card

Social card

Hola me han descontado muchos tiempos de mi tarjeta de la asignación y quería saber q beneficio tenia con esta empresa

Publicado 28 de Agosto

Débito automático

Me hicieron un débito automático a mi tarjeta sin autorización el día 05/06/23

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Social Card

Tener información sobre mi seguro

Pido saber sobre el seguro y no me dan información necesito darle de baja ya que me descuentan en el recibo de haberes

Publicado 11 de Agosto

Descuento

Están descontando dinero q no deberían xq no pedimos nada antes eran 8000 y ahora 9200

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Social Card

Quiero dar de baja urgente a social card srl

Quiero dar de baja este seguro, no estoy en una buena situación económica como para que todos los meses me descuenten casi 10 lucas, quiero la baja ahora!! por favor!!

Publicado 09 de Agosto

Intento recurrente de cobrame debioto $8000

Mi nombre es maría elisa y la empresa social card group intenta cobrarme todos los meses por vía débito y no encuentro la empresa en catamarca sale un tel de córdoba que no me atiendes. .. Quiero darme de baja o lo que tenga a qué hacer para que dejen de querer descontar de mí sueldo algo que yo no…

Publicado 07 de Agosto

Intento recurrente de cobrame debioto $8000

Intentan descontar de mí sueldo esta empresa la suma de 8000 y ahora 9200 cada mes por un servicio que no tengo. Intenté comunicarme y nada.no atienden

Publicado 07 de Agosto

Descuento

Me estan descontando plata todos los meses y no se de que? podrian brindarme el motivo por el cual me estan descontando. Tampoco conozco sus servicios

Solucionado 04 de Setiembre