Social Card

Reclamos a Social Card

Reclamo

Hace un año me vienen descontando plata y no se porque no se que son ni a que se dedican y quiero la devolución de mi plata ya lo denuncie y si no me dan de baja les voy a poner un abogado

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Social Card

Quiero dar de baja el servicio

Hola quisiera dar de baja mi suscripción ya que no utilizó los servicios y el dinero que me debitan lo estoy necesitando quisiera una pronta respuesta desde ya muchas gracias

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Social Card

Me cobran un servicio que no contrate

Desde febrero de 2023 me estan cobrando una cuota de un servicio que no contrate. Paso el detalle de una de las e*****s id debin: xj8g7v95g7erqo49empyr0 estado: acreditado fecha de creación: 05/09/2023 07:34 fecha de vencimiento del debin: 05/09/2023 07:44 concepto: var descripción: - …

Dar de baja

Quiero dar de baja ya que no le damos utilidad

Me debítan algo q desconozco ya 5 meses,10 mil pesos cada mes

Van 5 meses q me descuentan 10 mil pesos ,me lo debitan directamente ,me sale debin recurrente de red link,con ciertos datos,cual,cbu de social group s.r.l. necesito dar de baja o denunciar,ya q me están robando todos los meses

Dar de baja

No quiero el servicio y no se de que se trata

Publicado 03 de Octubre

Dar de baja urgente

La consulta es por mi mamá jubilada y le hacen un descuento de está empresa y no se porcque le roban la plata. Sin consentimiento de nadie. Urgente dar de baja y le devuelvan lo que le sacan. Gracias

Publicado 03 de Octubre

Debin recurrente

Quiero dar de baja un debin recurrente que se me efectúa en mi cobro y realmente lo desconozco nunca asepte este debin

Publicado 26 de Setiembre

Dar de baja

Hola me quiero dar de baja yo no contraté este servicio

Publicado 26 de Setiembre