Shopify

Shopify

Reclamos a Shopify

Reclamo a Shopify

Pagina trucha como hago para devolucion

Compre con tarjeta un par de zapatos el dia domingo 23,1.22, con el color como indicaba la propaganda y se devito de la tarjeta, la tienda es tienda_partner_ml shopyfy mi pedido fue confirmado con el numero 6200, como puedo pedir devolucion

Estafa liveoventas

Hola, hace dos semanas compré 2 productos en liveoventas, los productos llegarían en dos o tres días. Ya pasaron 2 semanas y no tengo el producto. Exijo que me devuelvan el dinero o iniciaré el trámite por medio de defensa al consumidor para que se hagan cargo. Es una e*****.

Estafa

Me enviaron el numero de la guía. Hice seguimiento del pedido y en lugar del sofá cama que compré por valor de 170.000 me llegó una funda para almohada. Perdí mi dinero

Reclamo a Shopify

Estafa en pagina colombia support topshobase no les compren

Compre un juguete que promocionaban en diciembre. El juguete nunca llego les hice la reclamación y me dijeron que si lo habían enviado y me mandaron un numero de guía pero cuando uno empieza a hacer seguimiento a la guía que enviaron dice que ese numero de guía no existe. También dicen que reclame …

Estafa por 2 smartwatch

Hola compré la oferta de 2 relojes smartwatch la oferta era 2x1 pague en efectivo en rapipago y me decía q me llegaba en 3 a 5 días y todavía no me llegó nada esto fue el 16/01/22 hasta el día de la fecha 27/01 no me llegó nada entro a la página y me dice q no está disponible . Por favor me pueden …

Reclamo a Shopify

Pague y no recibí el priducto

Realice una compra pagué, y nunca recibí ninguna confirmación, ni nada acerca de mi compra. me comunique con mercado libre y no se hacen cargo, no me dan ninguna solución. mi pregunta: mercado libre avala estás e*****s?

Tener mi compra

Buenas compré unos suecos en tienda partner ml por un valor de $3500y como me aparecía mercado libre me quedé tranquila, pero la compra no me figura en ningún lado como puedo hacer para recuperar mi dinero?, espero respuesta gracias¡!

Estafa tienda partner ml

El día 21/01/2022 hice una compra a tienda partner ml, unas zapatillas toledo, pagué con debito $3500, el dinero se le acreditó a amarena

Estafa

El día 20/01/22 compré en ésta toends online pagando con Mercado Pago Nunca me llegó el producto. Necesito mi pkata de vuelta.