Shell Argentina

Shell Argentina

Reclamos a Shell Argentina

Llamado telefonico

Hola me llamaron diciendome que me gane un tv 42 y un vmw color rojo. Un escribano. Llamado pablo. Es esto cierto?

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Shell Argentina

Si es verídico lo expuesto

Solamente decirles que me llamaron diciendome que había ganado un tv.42pulgadas y premio sorpresa un vehiculo.de parte de shell argentina. Gracias.

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Shell Argentina

Falta de seguridad y profesionalismo

Siendo las 17.00 aprox. Del día domingo 10 de marzo en la estación de servicio ubicado en longchamps. Av hipólito irigoyen y berlín. Al ingresar a uno de los surtidores golpeo la rueda derecha en el cordón. Me llamó la atención que hay falta de señalización del mismo. Al preguntarle al operario qui…

Publicado 10 de Marzo

Que lo solucionen a la brevedad

Estacion shell gorriti y scalabrini ortiz uno de los que exoende nafta no quiso dar el nombre , gordito y de aprox 25 a 30 anos no atiende a los clientes en tiempo y forma solo se dedica a limpiar vidrios y lentamente para evitar seguir atendiendo , estuve cerca de 30 minutos esperando me cargue na…

Publicado 07 de Marzo

Que lo solucionen a la brevedad

Empleado de la estacion de servicio de aprox 25 a 30 anos no da su nombre por razones obvias , se dedica a limpiar vidrios sin cargar nafta , y generando exageradas demoras estuve 30 minutos con un solo auto adelante mio

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Shell Argentina

Me cargaron diesel en vez de nafta

En el día de ayer 4/3/19 fui a la estación de servicio de federación entre ríos lugar donde me encuentro de vacaciones y en vez de cargarle nafta a mi renault sandero le cargaron gasoil , mi auto dejó de funcionar. Hoy tengo que dejar el hotel donde me encuentro alojada con mi familia , somos dos a…

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Shell Argentina

Saber si es verdad o mentira

Hola ayer me llamaron diciendome q tenia ganado un auto y un smar tv quisiera saber si es verdad o es una estafa desde ya muchas gracias

Publicado 23 de Febrero

Me vendieron gasoil adulterado

En el día 19 de febrero de dos mil diesinueve a las 09:41de la mañana compro formula disel en avenida monte verde 1327 sucursal de shell . Donde me venden gasoil adulterado y me deja sin poder utilizar mi vehículo particular .

Publicado 19 de Febrero

Saber si es verdad

Me llamaron hoy diciendo que salí sorteado de shell gane un televisor y un auto quería saber si no es una estafa o joda porque no me pidieron nada

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Shell Argentina

Metodo de pago claro para el cliente

El día 17/2/2019 en estacion de servicio shell de la calle av. De los constituyentes 3516 no me aceptaron tarjeta de crédito como medio de pago por "políticas de la empresa ". No había ningún cartel notificando dicha politica

Publicado 17 de Febrero