Servientregas

Reclamos a Servientregas

Reclamo a Servientregas

No me a llegado el envío

Buen día. no es posible que nosotros como compradores compremos por la página Mercado Libre y pague un giro de $8.800 para que el producto llegue a nuestro domicilio y tenga que ir a buscarlos por que la mensajería nunca llegue, tengo ese problema con este numero de …

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Servientregas

Retención de encomienda por servientrega

Hice una compra por Mercado Libre todo sujeto a sus normas y condiciones el vendedor envío la encomienda desde barranquilla el 25 de junio 2019 por servientrega y tenia haber llegado el 2 de julio de 2019 y estamos a 4 de junio y la encomienda no ha llegado a su destino…

Solucionado 20 de Julio

Envio

Buenas tardes en realidad tengo dos problemas con dos envios 1. Un cliente recibe un producto muy diferente a lo que yo le envie 2. Un envio no tiene ningun movimiento desde hace 10 dias

Publicado 02 de Julio

No llegan mis diamantes

El día 31 de mayo hice mi recarga en servientrega por valor de 15000 y esta es la hora y no me llega mis diamantes

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Servientregas

Que no me llegan los diamantes

Que yo fui a cancelar la recarga bueno hasta este momento no me han llegado los diamantes ahi que puedo hacer

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Servientregas

No me llegan los diamantes

Mi problema es que ya van 2 veces que e recargado diamantes a mi cuenta de free fire y ninguna de las 2 me ha llegado

Publicado 31 de Mayo

No recibo mi pedido

Es que sucede que compre algo y debía llegar el 16 de mayo y hoy 18 de mayo no eh recibido mi pedido entonces para ver si más fácil remiten el pedido a un centro integrado donde yo pueda ir a reclamarlo, ya q ellos dicen q no dieron con la dirección entonces esa es una solución

Publicado 19 de Mayo