Servientregas

Reclamos a Servientregas

Reclamo a Servientregas

Error en la dirección de envío a destinatario

Buenas tardes. El día de ayer realice un pago por Mercado Libre de un producto y hubo un error en la dirección a la cual me debe llegar, el paquete va en camino hacia casanare y el vendedor no puede cambiar la dirección ni yo, pues no lo permite la plataforma. La direcc…

Publicado 14 de Agosto

No devolución de dinero

El día 2 de julio hice una compra por el valor de $39.900 la cual no lo entregaron y según me devolvieron el dinero pero hasta la fecha no se ve reflejado, solicito que me solucionen este inconveniente. Gracias

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Servientregas

No me llegaron los diamantes

Yo me hacerqué a un servientregua e hice mi pago y fue exitoso, pagando aproximadamente 1 millón de diamantes, luego llego a mi casa, entro a free fire y miro haber si me llegaron y no me llego ni un solo diamante, llegando al punto de hacer este reclamo

Publicado 01 de Agosto

Porque quiero diamante

Porque quiero recargar porquequierodiamonteahoramismo para free fire

Publicado 23 de Julio

Problema con rl

Servientrega no me ha entregado mi compra por que dicen que la guía que tienen ellos no contiene mis datos de contacto

Solucionado 08 de Agosto

No llega mi encomienda

Hace 7 días me realizaron un envío y la guia existe pero nadie sabe que pasó con el paquete, no hay como comunicarse a los números de atención al cliente, ya han pasado 7 dias

Publicado 20 de Julio

Porbleas con la guia 2040052152

El producto que me enviaron tiene mas de 5 dias de estar en otra ciudad y no ha llegado a su destino y solo esta a 6 horas

Solucionado 16 de Julio
Reclamo a Servientregas

Problema en entrega free fire

Fuimos a hacer un pago para el baleado para el juego free fire después de realizar el pago lo que nos pasó fue que los diamantes no llegaron a mi cuenta han pasado dos días desde el suceso y pues queremos reclamar ya que en el lugar de en el que hicimos el pago no nos dijeron nada entonces nos dije…

Publicado 11 de Julio

Mi pedido no llega

Miro los movimientos de mi pedido y sale que el transportista no encontró el domicilio y en qué la dirección es errada lo cual es mentira porque si existe es donde vivo ya an pasado 5 días y no e recibido mi pedido no quiero perder mi dinero

Publicado 10 de Julio