Selecciones Readers Digest

Reclamos a Selecciones Readers Digest

Baja de la suscripción

Quiero dar de baja la suscripción a esta revista por cuestiones económicas. Muchas gracias.

Publicado 17 de Enero

Dar la baja ya!!!!

Quiero dar de baja inmediatamente a la Revista Selecciones reader's digest y ayuda integral por qué no me son necesarios sus servicios. No quiero que me llegue más nada ni me debiten nada que tenga que ver con este absurdo servicio

Publicado 17 de Enero

Dar de baja urg

Quiero dar de baja a la revista no llego a fin de mes.. Gracias

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Selecciones readers digest

Dar de baja dos suscripciones de reader´s digest

Buen día. necesitaría dar de baja dos suscripciones a esta revista, que me vienen debitadas de mi tarjeta Mastercard bajo las referencias 23077660 y 23077775. El motivo es por fallecimiento de las personas beneficiarias, que eran mi madre y mi esposa. Vivo en el interior…

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Selecciones readers digest

Dar de baja suscripcion revista selecciones

Dar de baja a mi suscripción a la revista seleccipnes(reader digest) mande dos mails, pero no acusan recibo. La siguen enviando. La deuda se va aumentando y no puedo pagarla. Muchas gracias

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Selecciones readers digest

Dar de baja revista selección

Por cuestiones económicas necesito dar de baja la revista. lucia edith carnero n° de cliente: 01000073749 buenos aires 277 bo urbano 5143-miramar-x quedó a la espera de una pronta y favorable respuesta.

Publicado 08 de Enero

Reducción de gastos

Solicito por este medio la baja de suscripción de la Revista Selecciones reader's digest por motivos economicos y personales. Mi numero de cliente es: 01000074434. Titular: daniel alberto subies, dni 11.217.981

Solucionado 12 de Enero