Scribd

Scribd

Sobre Scribd

Scribd es una biblioteca digital. Le permite a los usuarios subir y descargar libros electrónicos, audiolibros, podcasts, revistas y artículos de noticias, partituras, documentos y cualquier tipo de contenido consumible.

Scribd gratis no es. Si bien tiene algunas funciones que se pueden disfrutar por simplemente Scribd registrarse como por ejemplo subir archivos; el acceso a la mayoría de los contenidos, requiere un abono mensual.

Scribd Iniciar Sesión

✅ Si ya estás registrado para subir archivos o acceder a documentos, hay que entrar a la página o desde la aplicación Scribd y apretar “login” o “iniciar sesión”.

A continuación, completá con el nombre de usuario y contraseña o hacé clic en el nombre de la red social con la que quieras acceder.

Scribd Descargar

▶️ Para acceder a los Scribd documentos debes pagar un suscripción mensual de esa manera podrás acceder a todos los Scribd books, audiolibros, podcast, artículos de revistas, partituras, de autores de renombre e independientes.

Tené en cuenta que con el usuario gratuito vas a poder acceder a las producciones de la comunidad de Scribd.

¿Cómo cancelar Scribd?

⛔️ Si necesitas cancelar suscripción a Scribd porque ya usaste el periódo de prueba y no te resultó, o simplemente querés dar de baja Scribd hacé clic acá que te lo explicamos paso a paso.

Scribd Opiniones

Las personas publican en tuQuejaSuma principalmente porque quieren cancelar Scribd y no logran Scribd dar de baja.

✴️ Otro de los motivos de consultas es de usuarios que aseguran haber registrado en los resúmenes de cuenta de su tarjeta de débito descuentos bajo los conceptos “openpay santiago de q”,  “openpay * scribd ebanx”, “openpay santiago de queretaro”, “op openpay santiago” y quieren saber de qué se trata. Si este es tu caso, ingresá acá que te contámos qué es y cómo solucionarlo.

¿Cuánto cuesta Scribd?

Scribd cobra mensualmente una tarifa para poder acceder a todos los contenidos de la biblioteca de Scribd con todos los dispositivos compatibles como computadoras o teléfonos.

Reclamos a Scribd

Me cobraron sin avisar

Llevan cobrandome por 16 meses sin yo haberme dado cuenta no he usado el servicio en todos estos meses y hoy me di cuenta cuando me llego el cobro de este mes por que los otros 15 meses no me habia llegado ningun correo ni notificacion a mi correo necesito que me hagan el rembolso de todo el dinero

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Scribd

Son unos pedazos de chorros

Me di de baja de scribd en marzo porque me di cuenta de que me estaban cobrando sin siquiera saberlo. A pesar de haberme daso dd baja hace como 7 meses, me siguen cobrando 10 dolares x mes! son unos chorros!!

Publicado 15 de Setiembre

Cancelar pago

Quiero cancelar el pago que hago a scribd, sigo las indicaciones pero no encuentro la parte que dice " finalizar membresía". Qué puedo hacer porque ya llevo varios meses que quiero cancelarlo pero no puedo.

Publicado 09 de Setiembre

Imposible cancelar suscripción

Solicité una nueva tarjeta de crédito ya que nunca pude ubicar la cuenta asociada a mi tarjeta y cuando vino el estado de cuenta nuevo aún así me seguían cobrando la membresía. finalmente le dí de baja a mi tarjeta como forma de liberarme de scribd.

Publicado 08 de Setiembre

Pago automático de scribd

Se me cobro automáticamente la mensualidad de scribd de 9 dolares la cual yo ya no queria pagar y necesito ese dinero para otras cosas les agradecería mucho si me lo reembolsan

Publicado 04 de Setiembre

Estafa scribd

Accedí a la suscripción gratuita, era prueba , pero para ver el contenido de un archivo que me interesaba, me pidieron número tarjeta de crédito, una vez que leí el archivo me di cuenta que era contenido falso, ni tenía una revisión el tema. Suben cualquier porquería y e*****n a la gente. En el a…

Publicado 29 de Agosto

Pagos sin suscripcion

Di de baja a la suscripcion de scribd en mayo de 2019, sin embargo sigo teniendo en mi tarjeta el cobro mensual de dolares 8.99, quisiera saber porque sucede esto y como solucionarlo? [email protected]

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Scribd

No puedo cancelar subscripcion scribd

Hola, hice una suscripcion en scribd por error y ni en la app ni en la configuracion de cuenta viene uqe tengo una suscripcion o membresia. Quisiera cancelarla pero al no reconocer la membresia no puedo darla de baja. Me gustaria que me indicarais como hacerlo y no me vale el enlace que teneis ya q…

Solucionado 24 de Setiembre

Pago desconocido

Me llegó un mensaje a mi correo de un pago realizado a esta pagina por un monto de us$ 8.99 (s/. 33.53), y yo no he realizado dicha transacción

Publicado 25 de Agosto