Scribd

Scribd

Sobre Scribd

Scribd es una biblioteca digital. Le permite a los usuarios subir y descargar libros electrónicos, audiolibros, podcasts, revistas y artículos de noticias, partituras, documentos y cualquier tipo de contenido consumible.

Scribd gratis no es. Si bien tiene algunas funciones que se pueden disfrutar por simplemente Scribd registrarse como por ejemplo subir archivos; el acceso a la mayoría de los contenidos, requiere un abono mensual.

Scribd Iniciar Sesión

✅ Si ya estás registrado para subir archivos o acceder a documentos, hay que entrar a la página o desde la aplicación Scribd y apretar “login” o “iniciar sesión”.

A continuación, completá con el nombre de usuario y contraseña o hacé clic en el nombre de la red social con la que quieras acceder.

Scribd Descargar

▶️ Para acceder a los Scribd documentos debes pagar un suscripción mensual de esa manera podrás acceder a todos los Scribd books, audiolibros, podcast, artículos de revistas, partituras, de autores de renombre e independientes.

Tené en cuenta que con el usuario gratuito vas a poder acceder a las producciones de la comunidad de Scribd.

¿Cómo cancelar Scribd?

⛔️ Si necesitas cancelar suscripción a Scribd porque ya usaste el periódo de prueba y no te resultó, o simplemente querés dar de baja Scribd hacé clic acá que te lo explicamos paso a paso.

Scribd Opiniones

Las personas publican en tuQuejaSuma principalmente porque quieren cancelar Scribd y no logran Scribd dar de baja.

✴️ Otro de los motivos de consultas es de usuarios que aseguran haber registrado en los resúmenes de cuenta de su tarjeta de débito descuentos bajo los conceptos “openpay santiago de q”,  “openpay * scribd ebanx”, “openpay santiago de queretaro”, “op openpay santiago” y quieren saber de qué se trata. Si este es tu caso, ingresá acá que te contámos qué es y cómo solucionarlo.

¿Cuánto cuesta Scribd?

Scribd cobra mensualmente una tarifa para poder acceder a todos los contenidos de la biblioteca de Scribd con todos los dispositivos compatibles como computadoras o teléfonos.

Reclamos a Scribd

Reclamo a Scribd

Reembolso de mi dinero mes de julio ya que no lo he ocupado

Necesito el reembolso de mi dinero por la suscripción a scribd. Se suponía que eran $4.878 y ahora me han cobrado durante junio y julio la suma $10.448 por cada mes, descontando de mi cuenta bancaria. Necesito con urgencia que se me reembolse mi dinero por lo menos mes de julio, ya que no lo he ocu…

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Scribd

Reembolso de dinero por suscribcion

Tuve el pequeño percance con la aplicación, esto debido a que no llegué a cancelar mi suscripción la cual no utilizaba en absoluto y por ende se me cobró de 10€ y me gustaría solicitar el reembolso ya que no ha pasado ni media hora desde que cancelé la suscripción y me cobraron la suscripción.

Publicado 08 de Julio

Cobro indebido scribd

Cancelé y borre la cuenta de scribd y me han seguido cobrando. Necesito que dejen de cobrarme los meses siguientes y a ser posible un reembolso del dinero que han cobrado sin tener que hacerlo.

Publicado 08 de Julio

Reembolso

Use la aplicación un mes, pero ya van dos meses que se cobra, se suponía ya había cancelado ma suscripción, espero me reembolsen el último pago que se hizo. id. Del formato de pago: rpvx7fjxkxbr8hg2 usuario y dirección de correo electrónico de la cuenta: [email protected] impor…

Publicado 07 de Julio

No tengo servicio

Hace un mes me suscribi, proporcione mi número de tarjeta de crédito, y el servicio se interrumpe y tengo dos días que no puede leer ni bajar libros..

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Scribd

Cobró a pesar de cancelación

Contrate el mes gratis de scribd pero antes de pasar el mes quise cancelarlo varias veces para que no se efectuará el cobro y no me dejaba cancelar, no se a que se debía después de tanto intentar logré cancelarlo pero el correo de cancelación me llegó después del plazo gratis, por lo tanto se efect…

Reclamo a Scribd

Me siguen cobrando después de borrar mi cuenta

Me suscribí al servicio de scribd hace unos meses (el mes de febrero creo, no lo recuerdo bien). Lo use solo una vez. El mes de mayo me doy con la sorpresa que me estaban cobrando. Cancelé mi suscripción y borre mi cuenta ese mismo mes. Ahora revisando mi estado de cuenta, me doy con la sorpresa qu…

Reclamo a Scribd

Mal cobro del servicio fue dado de baja en tiempo y forma

Contraté el servicio los 30 día de prueba gratis que ofrece, lo di de baja antes que se cumpla el plazo. Para que no se me sea debitado de la tarjeta de crédito y me lo cobran igual necesito que me lo cancelen definitivamente y que me reintegré el dinero que fue debitado ya que no debía ser cobrado.

Cobro indebido

Hace buen tiempo me desafiliar de scrib y ahora me a cobrado de nuevo .solicito me hagan el reembolso por favor.

Publicado 04 de Julio

No puedo cancelar suscripcion

No me deja acceder con mi cuenta de google , me devuelve a la pagina de iniciar sesion y se me esta cobrando suscripcion y no puedo cancelar, quiero una solucion

Publicado 01 de Julio