Scribd

Scribd

Sobre Scribd

Scribd es una biblioteca digital. Le permite a los usuarios subir y descargar libros electrónicos, audiolibros, podcasts, revistas y artículos de noticias, partituras, documentos y cualquier tipo de contenido consumible.

Scribd gratis no es. Si bien tiene algunas funciones que se pueden disfrutar por simplemente Scribd registrarse como por ejemplo subir archivos; el acceso a la mayoría de los contenidos, requiere un abono mensual.

Scribd Iniciar Sesión

✅ Si ya estás registrado para subir archivos o acceder a documentos, hay que entrar a la página o desde la aplicación Scribd y apretar “login” o “iniciar sesión”.

A continuación, completá con el nombre de usuario y contraseña o hacé clic en el nombre de la red social con la que quieras acceder.

Scribd Descargar

▶️ Para acceder a los Scribd documentos debes pagar un suscripción mensual de esa manera podrás acceder a todos los Scribd books, audiolibros, podcast, artículos de revistas, partituras, de autores de renombre e independientes.

Tené en cuenta que con el usuario gratuito vas a poder acceder a las producciones de la comunidad de Scribd.

¿Cómo cancelar Scribd?

⛔️ Si necesitas cancelar suscripción a Scribd porque ya usaste el periódo de prueba y no te resultó, o simplemente querés dar de baja Scribd hacé clic acá que te lo explicamos paso a paso.

Scribd Opiniones

Las personas publican en tuQuejaSuma principalmente porque quieren cancelar Scribd y no logran Scribd dar de baja.

✴️ Otro de los motivos de consultas es de usuarios que aseguran haber registrado en los resúmenes de cuenta de su tarjeta de débito descuentos bajo los conceptos “openpay santiago de q”,  “openpay * scribd ebanx”, “openpay santiago de queretaro”, “op openpay santiago” y quieren saber de qué se trata. Si este es tu caso, ingresá acá que te contámos qué es y cómo solucionarlo.

¿Cuánto cuesta Scribd?

Scribd cobra mensualmente una tarifa para poder acceder a todos los contenidos de la biblioteca de Scribd con todos los dispositivos compatibles como computadoras o teléfonos.

Reclamos a Scribd

Reembolso por cobro automático

Tras mi mes de prueba gratuita y no poder cancelar mi suscripción se hizo un cobro automático por el cuál no quería el servicio por otro mes tras ese cobro hice la cancelación de mi suscripción por lo que quiero mi rembolso correspondiente

Solucionado 26 de Noviembre

Desembolso de dinero

Me han cobrado el mea de suscripción de scridñbd, pero como no lo he usado deseo el desembolso.

Solucionado 01 de Diciembre
Reclamo a Scribd

Reembolso de dinero porq cancele la suscripcion ateriormente

Tras mi prueba gratuíta en scribd he intentado cancelar mi suscripción incontables veces, siendo esto imposible. Por lo que, al entrar en la aplicación, esta me ponía que si no actualizaba los datos de la tarjeta de crédito se cancelaría sola dicha membresía. Pero al ingresas dinero en mi cuenta me…

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Scribd

Cobro de deuda que no utilizo

Buenas tardes escribo porque me han hecho un descuento de mi cuenta de banco ripley de 10700 por algo que no estoy inscrita y no utilizo y quiero quitarlo para que no lo sigas descontando. Gracias

Publicado 13 de Noviembre

Solicitud de reembolso

Ham utilizado mi cuenta de google y tarjeta sin mi autorización para realizar una compra de una suscripción. ni siquiera he utilizado el servicio necesito un reembolso!

Publicado 13 de Noviembre

Cobro no autorizado

COBRO NO AUTTORIZADO, EXIGO DEVOLUCION DEL DINERO Nombre de usuario y la dirección de correo electrónico marcia del socorro zapata correa [email protected] monto de la compra 24.90 soles fecha en que se realizó el cargo 10/11/12 tarjeta: 9583

Publicado 12 de Noviembre

Cobro no autorizado

Se realizó un cobro de 24.90 sin consultarlo, pido la devolución de mi dinero

Solucionado 28 de Noviembre
Reclamo a Scribd

Problemas de cancelación de suscripción

Sucede que aparentemente cancelé mi cuenta de scribd hace meses, pero los pagos se siguen realizando, pensé que podía ser de cualquier otra cuenta, pero en ninguna tengo suscripción, y no entiendo porque se siguen cobrando. nombre: arely flores rodríguez correo electrónico: [email protected]

Publicado 12 de Noviembre