Santander: Libre deuda

Libre de deuda

Tenía una deuda .la pagué y necesito el libre de deuda

Libre deuda

Salde una deuda con santander río a través del estudio bechelli y asociados en noviembre de 2020 y al día de la fecha no me emiten el libre deuda y me está perjudicando con otros trámites. Cómo tengo que pedir el libre deuda si ya tenían que habermelo mandado.

Solucionado 18 de Enero

Libre deuda

Para pedir el libre de deuda xq ya está todo cancelado y me salta como que debo

Solucionado 27 de Enero

Libre de deuda

Terminé de pagar mi deuda, necesito comprobante de libre de deuda y saber cuándo me sacan de veraz

Libre de deuda

Necesito un libre de deuda del banco santander río... Yo ya cancele un préstamo q tenia..y ahora me dicen q tengo calificación negativa ... No puedo sacar tarjetas nada..necesito un libre de deuda de manera urgente..gracias.

Solucionado 07 de Agosto

Necesito el libre de deuda

No me deja ver el linke para sacar el turno en el banco santander rios quisiera saber si lo saco por la pagina de ellos es lo mismo ya que necesito tramitar el libre de deuda

Necesito el libre de deuda

Quisiera que me mandaran el libre de deuda lo termine de pagar en agosto del año 2020 por medio de un areglo en el estudionjuridico rios y asociados

Solucionado 14 de Agosto

Libre deuda

Pague una deuda con estudio juridico de$6.000 y creditia no me dio el libre deuda

Libre deuda

Hola buenas tardes , por favor necesito que me den el libre deuda , ya que me dicen que tengo que ir los días 1 de mes

Solucionado 06 de Octubre

Libre de deuda

Tuve un problema con un crédito atraves de santander río el cual ya abone árabes del estudio de ustedes y necesito el libre de deuda. Como puedo solicitarlo?