Sanstag Sas

Sanstag Sas

Reclamos a Sanstag Sas

Reclamo a Sanstag SAS

Envio de informe de dominio

Necesito el informe de dominio abonado one line por mi vehículo patente ad 580 wg fue solicitado y abonado el 17 de junio 2022 a las 21,28h por mercado pago operación nro 23272948276

Solucionado 10 de Julio

Informe de dominio

Necesito un teléfono para corregir el dominio que le pedí a dicha empresa, ya q no es el correcto.

Publicado 13 de Junio

Nunca me enviaron

Pagué por un estado de dominio nunca me lo enviaron. porque son incumplidos ?

Publicado 05 de Junio

Estafa

Me cobraron $1.794 por inscribirme en monotributo, no lo hicieron y ahora me reclaman $689 para completar trámite. Sin verguenzas, e*****dores

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Sanstag SAS

Dar alta a ml monotributo

Pedi para dar alta al monotributo y nunca me llamaron pague x rapipago el alta y nunca tuve respuesta y ahora no puedo cobrar mi sueldo

Publicado 25 de Abril

Estafa

Me cobraron $969 por un trámite que realice yo. Deben hacer algo con estos e*****dores , el trámite se debería hacer solo por su página (la legal ). Por favor hagan algo para que no sigan e*****ndo a la gente , gracias

Publicado 25 de Abril

Estafadores

Me hicieron pagar por un baja monotribito digital por mercado pago un total de $1.149.00 y no m mandaron ningun mail informando nada

Publicado 21 de Abril

Urgente

Pague por el informe de dominio me debitaron de la tarjeta y jamás he recibido ningún informe.. Y lo necesito para mañana, hace 3 días lo hice

Publicado 12 de Abril