Sanstag Sas

Sanstag Sas

Reclamos a Sanstag Sas

Estafa de sanstag sas

Ayer quería hacerme el monotributo, se me derivó a una página de Mercado Pago para abonar $1149 a la empresa sanstag sas, y no se me generó nunca el monotributo.

Publicado 26 de Enero

Estafa

Me e*****ron la empresa sanstag sas. Me cobraron 1149 para dar el alta al monotributo y nunca tuve el alta

Publicado 14 de Enero

Estafado

Solicite un informe de dominio y pague $2290 que debitaton de mi cuenta.y solo me mandaron la factura y diciendo que en 48hs me lo mandaban...

Solucionado 30 de Enero
Reclamo a Sanstag SAS

Me estafaron en mi buena fe

Entre a afip para recategorizarme. De pronto apareció la página de esta empresa que para recategorizarme tenía que abonar $689 si no no podía continuar con el trámite. ahora no hay forma de mandar presos a esta gente que te roba por internet? dondexesta el cyberestado??? quiero mi plata? como l…

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Sanstag SAS

Necesito el informe o la plata

He solicitado el informe de dominio a la empresa sanstag sas y no me lo han enviado pero la plata se me debito

Solucionado 22 de Enero

Reclamo informe de dominio

Hola pague el informe de dominio porque estoy por vender mi vehículo y nunca me llegó el informe que puedo hacer o que me devuelvan el.dinero

Publicado 13 de Diciembre

No me dan respuesta

Les transferi dinero por mercado pago por hacer el monotributo que en unas horas me lo enviaban y ya pasaron 2 días y no me mandaron nada

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Sanstag SAS

Me cobraron un dinero simulando que era la afip

Quise dar de alta el monotributo pensando que estaba realizando un tramite de afip y luego me entero que el tramite era gratuito. A lo que me pasaron un lindo de pago donde pagué $1249 y quisiera que me reintegra el dinero.

Publicado 18 de Noviembre

Formulario ceta

Pedí un formulario ceta y nunca me lo enviaron , por cual me cobraron un costo de $969 por el servicio desde hace mas de una semana , reclamo que me devuelvan el dinero o me envíen a mi correo el formulario por cual yo pague

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Sanstag SAS

Aboné el informe de dominio y no me llegó

Realice el informe de dominio .. Aboné 1900 pesos. , pasaron más de 3 días y aún no me llegó el informe de dominio como puedo hacer ? me dan una respuesta xfavor desde ya gracias

Publicado 12 de Octubre