Sancor Seguros

Sancor Seguros

Sobre Sancor Seguros

Sancor Seguros (Cuit 30500049460) es una sociedad financiera formada en la ciudad de Sunchales (Santa Fe) que se dedica al mercado de seguros.

Ofrece protección de bienes inmuebles y de seguros personales. Sus principales productos son Sancor Seguros Automotor y Sancor Seguro Hogar.

Su antecedente más remoto es Sancor Cooperativa de Seguros Ltda en 1945, la misma dio origen a Grupo Sancor Seguros.

CUIT: 30-50004946-0

SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA
Persona Jurídica
Provincia: Santa Fe - Localidad: Sunchales
Fecha de contrato social: 1946-12-02

¿Cómo Dar de Baja Seguro Sancor?

Recibimos muchas consultas respecto de cómo dar de baja Seguro Sancor, por eso consideramos importante contar qué hay que hacer si decidís dar de baja Sancor Seguros antes que se cumpla el tiempo de vigencia de la póliza. Entrá acá que te contamos paso a paso cómo Seguro Sancor dar de baja.

Sancor Seguros Opiniones

☸️ Como todas las empresas grandes, hay diferentes opiniones respecto de la compañía aseguradora.

Las principales críticas a Sancor Seguros tiene que ver con la falta de información para dar de baja el servicios. En esa línea, también muchas personas solicitan la cancelación del seguro porque al contratar la tarjeta de Banco Nación se los otorgaron de manera automática y no lo quieren.

Hay muchos Sancor Seguros comentarios de acuerdo a la experiencia que haya tenido el cliente con la empresa.

Sancor Seguros Teléfono

☎️ 0800 444 2850

Sancor Seguros Sucursales

Sancor Seguros opera en todo el país. Para consultar la sucursal más cercana a tu ubicacióln ingresá acá e ingresá el nombre de tu ciudad.

Sancor Seguros Siniestros: ¿Qué hacer?

Para que tu Sancor Seguros póliza se active ante un siniestro es importante dar aviso a la aseguradora dentro de las 72 horas de producido el acontecimiento.

▶️ Tendrás que detallar: día, hora, lugar, daños de tu vehículo. Si hubiera terceros involucrados, deberás informar sus datos personales, de su seguro y lesiones y/o daños materiales que hayan sufrido.

Los canales para informar siniestros son:

☎️ 0800 777 4643 (las 24 horas los 365 días del año)
▶️ www.sancorseguros.com.ar
✅ Sancor Seguros Productores
⚡️ En las oficinas comerciales

Reclamos a Sancor Seguros

Solucion

Quisiera dar de baja a estos seguros que me llegan a la tarjeta 569700112759-070-000 7622000112759-070-000 7623000112759-070-000 necesito darle de baja por favor

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Sancor Seguros

Sancor seguros del hogar le roba a los jubilados

Mi madre es jubilada, y ya van varias veces que va al banco de santa fe y le da de baja al bendito seguro del hogar que ella nunca pidio, le cambian la tarjeta , la hacen llamar a mil lugares y al otro mes.... Zaf! seguro del hogar de Sancor seguros nuevamente, la casa de mi m…

Publicado 28 de Enero

Dar de baja

Dar de baja al seguro 0000003597849-060-000 y 000000698257-180-000

Publicado 15 de Enero

Dar de baja

Quiero dar de baja porque no tengo entrada de plata

Publicado 28 de Noviembre