Sancor Seguros

Sancor Seguros

Sobre Sancor Seguros

Sancor Seguros (Cuit 30500049460) es una sociedad financiera formada en la ciudad de Sunchales (Santa Fe) que se dedica al mercado de seguros.

Ofrece protección de bienes inmuebles y de seguros personales. Sus principales productos son Sancor Seguros Automotor y Sancor Seguro Hogar.

Su antecedente más remoto es Sancor Cooperativa de Seguros Ltda en 1945, la misma dio origen a Grupo Sancor Seguros.

CUIT: 30-50004946-0

SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA
Persona Jurídica
Provincia: Santa Fe - Localidad: Sunchales
Fecha de contrato social: 1946-12-02

¿Cómo Dar de Baja Seguro Sancor?

Recibimos muchas consultas respecto de cómo dar de baja Seguro Sancor, por eso consideramos importante contar qué hay que hacer si decidís dar de baja Sancor Seguros antes que se cumpla el tiempo de vigencia de la póliza. Entrá acá que te contamos paso a paso cómo Seguro Sancor dar de baja.

Sancor Seguros Opiniones

☸️ Como todas las empresas grandes, hay diferentes opiniones respecto de la compañía aseguradora.

Las principales críticas a Sancor Seguros tiene que ver con la falta de información para dar de baja el servicios. En esa línea, también muchas personas solicitan la cancelación del seguro porque al contratar la tarjeta de Banco Nación se los otorgaron de manera automática y no lo quieren.

Hay muchos Sancor Seguros comentarios de acuerdo a la experiencia que haya tenido el cliente con la empresa.

Sancor Seguros Teléfono

☎️ 0800 444 2850

Sancor Seguros Sucursales

Sancor Seguros opera en todo el país. Para consultar la sucursal más cercana a tu ubicacióln ingresá acá e ingresá el nombre de tu ciudad.

Sancor Seguros Siniestros: ¿Qué hacer?

Para que tu Sancor Seguros póliza se active ante un siniestro es importante dar aviso a la aseguradora dentro de las 72 horas de producido el acontecimiento.

▶️ Tendrás que detallar: día, hora, lugar, daños de tu vehículo. Si hubiera terceros involucrados, deberás informar sus datos personales, de su seguro y lesiones y/o daños materiales que hayan sufrido.

Los canales para informar siniestros son:

☎️ 0800 777 4643 (las 24 horas los 365 días del año)
▶️ www.sancorseguros.com.ar
✅ Sancor Seguros Productores
⚡️ En las oficinas comerciales

Reclamos a Sancor Seguros

Dar dejaba el servicio

Dame la baja del servicio por favor porque hace como 5 meses que me están cobrando y no quiero más este servicio de mierda

Publicado 22 de Noviembre

Baja de la poliza

Queda cancelada la poliza 6201421 al finalizar el pago de la ultima cuota se solita ll abaja de la baja de esta poliza. por lo tanto solicito no se remita mas corresponhdencia. nelida saita

Publicado 20 de Noviembre

Mejorar el servicio

Es una vergüenza el servicio que presta para las gruas o remolques te dicen que tardan máximo 3 horas uno no puede estar tanto tiempo varado en la ruta en medio del campo tienen que tener más grúas a disposición!!

Publicado 20 de Noviembre

Dar dejaba el servicio

Hola. me llamo rosana irma illescas. yo mandé una carta hace aproximadamente 3semanas en el cual decía que quería dar de baja el servicio ya que e intentado darlo de baja llamando y me pedían que mande una carta con la baja . Lo hizo y no eh tenido respuesta y no quiero que ya me sigan descontand…

Publicado 16 de Noviembre

El paquete

Buenos dias recibimos este num de tramite de envio el 1/11y todavia no recibimos el paquete. quedo al aguardo, paso num 1260100000000215429

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Sancor Seguros

Que le den de baja a mi póliza de seguros

Debido a que mi sueldo es muy poco que esta por debajo de la linea de indigencia quiero que me de la baja a mi seguro sea cual fuere nunca lo ocupe y no quisiera que me descuenten más hasta que se solucione un poco la situación que se esta viviendo desde ya muchas gracias soy silvia ortega prov. S…

Publicado 29 de Setiembre

Baja de seguro sancor

Buenas que tal el motivo de mi reclamo es que quiero dar de baja al seguro que tengo a traves de una entidad bancaria el mismo no me sirve solo me lo agregaron por un acuerdo que tiene la misma con el seguro y es por eso que no lo quiero desde el banco me dieron un numero para llamar y reclamar ya …

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Sancor Seguros

Que no me cobren lo que no consumo y/o adquiero

Sancor seguros me cobra mediante mi tarjeta visa bbva francés terminación 7253 consumo que yo no adquirí y/o contraté, con fecha 21/09/18 con identificación 0000006436844-020-0 por $ 915 y 0000006436855-020-0 por $ 596. En 24/08/18 logré que visa desconociera el consumo que s…

Solucionado 27 de Noviembre