Samsung Celulares y Computadoras

Samsung Celulares y Computadoras

Sobre Samsung Celulares y Computadoras

Samsung es un conglomerado de empresas fundado en 1938 que tiene base en Corea del Sur.

Aunque sus filiales son conocidas principalmente por su oferta de celulares, electrodomésticos y tecnología digital, también se dedican a numerosas actividades como la producción de electrónica de consumo, el desarrollo de tecnología, las finanzas y servicios de seguros, entre otras cosas.

▶️  Accedé a la tienda online de Samsung oficial aquí: Tienda Samsung

• El teléfono de Samsung Celulares y Computadoras es 0800-555-7267
  • Visita Samsung Celulares y Computadoras en https://www.samsung.com/ar/
  • La dirección de Samsung Celulares y Computadoras es Bouchard 710 piso 7° C.A.B.A CP 1106

Samsung soporte técnico

✴️ Para obtener soporte técnico de Samsung vía correo electrónico seguí estos pasos:

1. Entrá a: soporte técnico de Samsung
  2. Seleccioná cual es el dispositivo sobre el que tenés consultas
  3. Elegí entre las opciones el tema por el cual hacés la consulta
  4. Presioná en “Envíenos un correo electrónico
  5. Completá el formulario, escribí tu mensaje !y listo¡

También podés obtener ayuda las 24 horas en el chat online de Samsung. Para utilizar el chat de Samsung entrá aquí: Chat support Samsung

Si estás buscando un soporte técnico presencial de Samsung, buscá cual es tu centro de soporte más cercano aquí: Centros de soporte Samsung

Samsung celulares

▶️ Encontrá toda la oferta de celulares de Samsung aquí: Celulares Samsung

Shop Samsung Plan Canje

▶️ Para ver las ofertas del Plan Canje de Samsung entrá acá: Ofertas Plan Canje Samsung

Samsung ofrece recientemente un servicio llamado Plan Canje. Consiste en adquirir un nuevo producto como un celular, una tablet o un televisor, con un importante descuento, a cambio de entregar tu antiguo modelo.

▶️ Para comprar con el plan canje de Samsung seguí estos pasos:

1. Entrá aquí: Samsung Plan Canje
  2. Elegí el producto que querés adquirir
  3. Ingresá los datos de el modelo que poseés y deseás canjear (así podrás ver el valor del descuento que vas a recibir)
  4. Continuá con la compra normalmente !y listo¡

Reclamos a Samsung Celulares y Computadoras

Reclamo a Samsung

Demora en respuesta por parte de la garantía samsung

Buenas tardes. El 02/04 me dejó de funcionar mi televisor samsung, con solo 10 meses de uso. Hice el reclamo telefónicamente ya que el mismo tiene una garantía de 12 meses. Se contactaron conmigo recién 15 días después (17/04) vía mail solicitándome fotos de la unidad, para poder gestionar el retir…

Publicado 12 de Mayo

Cargador

Mi cargador funciona mal y me dicen que tengo que dejar el equipo y el cargador de 30 a 40 días hábiles.. esta es la garantía samsung? la verdad es una mierda y una vergüenza es un cargador... Ni siquiera me dan un muleto para usar... Dan lastima.

Publicado 09 de Mayo

Mala atencion dot baires samsung nivel1

Fui al dot baires samsung para camviar mi samsung s8plus x otro ..un tal juan malisima la atencion no tenua ganas de venderne y no me vendio ni el s10 ni nada..no solo eso junto con su compañera hablando y riendose como si nada..ahora no se donde hay el celu q busco no cual es la diferencia

Publicado 08 de Mayo

Empresa poco seria

Tengo un s8 plus y el touch empezo a fallar en la parte superior, pero si hablo unos minutos se bloquea todo el el touch de la pantalla, llame a samsung y la solucion que me proponen es un presupuesto.... Para cambiarme la pantalla, habla muy mal de samsung, mi proximo celular, no sera de esa maca.…

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Samsung

No hagarra señal de wiffi ni blootho

Hace 2 años tengo mi celular j7 y tengo un problema que no me conecta las redes de wiffi, queda en buscando. Y lo mismo con el blootho, lo lleve a varios lugares y no encuentran la solución. Escribo porque realmente nececito una respuesta y ayuda porfavor. Muchas gracias

Publicado 01 de Mayo

Servicio técnico horrible

La empresa ts, coordino conmigo la visita a mí domicilio para hoy 29-4, de 13 a 17. Llamo para chequear horario y me niegan la coordinación, además me dicen que por la zona solo pasan a la mañana. mintieron ahora debo esperar a que me llamen para una nueva coordinación. mí tiempo también tiene …

Solucionado 05 de Mayo

Robo

Me robaron. Quería saber cómo es la garantía del producto ya que mi teléfono tenía solo 2 meses desde que lo compré.

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Samsung

Servicio técnico no contesta el teléfono

Van muchos días que llamo al servicio técnico 08005557267. El mensaje del punto 3 indica un minuto de espera y quedo esperando más de 8 minutos hasta que se corta la llamada. Quiero que resuelvan un inconveniente de una aspiradora en garantía. No puede ser que nadie atienda el teléfono en un servic…

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Samsung

Problemas con la cámara ,ni vídeos ni fotos puedo sacar

Tengo un samsug s8 ,me amfa todo bien lo único es la cámara saco la foto y cuando las quiero ver o subir a las redes no puedo no aparece las fotos en lugar de eso me aparese el fondo gris con un signo de interogacion

Publicado 16 de Abril