Saldo

Saldo

Reclamos a Saldo

Incumplimiento

Me estan debiendo 251.29usd. Ellos alegan que yo envie mal el dinero, lo cual es mentira, estoy segura de haber enviado bien. Es mi palabra contra la de ellos, y mientras tanto mi dinero donde esta, lo tienen ellos. no usen esta empresa, no cumplen con lo acordado, y se quedan con tu dinero

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Saldo

Saldo.ar no cumple con el deposito de mi compra

Compré usdt en saldo.ar el viernes sábado me avisaron que mis pagos se acreditaron y en las próximas 48hs me los depositaban. pasó sábado y domingo.(48hs) pasó lunes y martes (48hs hábiles) 5 días en total..y hoy es feriado por lo que tampoco me los van a depositar y necesito ese saldo..teóricam…

Solucionado 25 de Mayo
Reclamo a Saldo

No me contestan ni acreditan mi dinero

Bueno hace 2 horas efectue 5 transf por un total de 135000 pesos equivalente a 791,45 uss transaccion n191303345, desde saldo,com.ar n he recibido respeusta

Solucionado 20 de Diciembre

Nunca me depositaron

Pedi cambiar dolares de paypal a pesos argentinos, yo envie los dolares a donde me solicitaron y no me depoistiraron el valor correspondiente a la transaccion. Aunque hayan afirmado que si adjuntando comprobante apocrifo, el dinero nunca llego a mi cuenta. Transaccion nº #191291560

Solucionado 15 de Diciembre
Reclamo a Saldo

No me acreditan el saldo

Transferi dinero desde Paypal para que me acrediten luego en Skrill ya pasaron 5 dias completos y no me acreditaron, cuando dicen que tarda 48 hs maximo.

Solucionado 23 de Noviembre

Pasaron +48 hrs y no recibi el pago

Mi solicitud es la #191145654 envie una transferencia de paypal a mi banco patagonia por $145 ($21.000) y ya pasaron +48 hrs y me faltan un pago de $2500 y otro de $13.500 , por favor necesito solución.

Solucionado 20 de Octubre

No llegó mi dinero

Me cancelaron el pedido en cuanto hice el pago. Y me respondieron un mail diciendo que había sido cancelado por no seguir las instrucciones. Seguí todos los pasos al pie de la letra y todavía no recibí mi dinero en mercado pago.

Solucionado 18 de Octubre

Me deben dinero habiendo pasado las 48 hs

Ya pasaron más de 48 hs. Hábiles (viernes, sábado, domingo, lunes feriado, martes y miércoles). me hicieron 3 pagos en cuenta gotas y aún me deben 70 dólares. no me contestan los dos últimos mails que envié reclamando!

Solucionado 24 de Junio

Saldo retenido

Utilice sus servicios para realizar una transferencia de dinero en usd a mi cuenta Paypal Llegado al caso, el importe me lo dividieron en dos pagos, que fueron transferidos por dos personas diferentes, pero uno de ellos fue retenido por paypal, dado a que mi cuenta es nueva. …

Solucionado 31 de Agosto

Me estafaron

Me tienen que depositar 6300 pesos y nunca me depositaron, me estafaron!!!! ayuda!!! no quiero que estafen a nadie mas y quiero recuperar mi dinero por favor!

Solucionado 02 de Marzo