Saga Falabella

Saga Falabella

Reclamos a Saga Falabella

Carta de no adeudo

Page mi deuda hace 10 años y vengo solicitando mi carta de no adeudo la deuda la compro hdc y jamas responden y saga responde diciendo que como no figuro no pueden darme nada ingresar un reclamo 30 dias habiles de responder y de ahi que mas esperar para que la generen me acerco a su banco llamo , e…

Solucionado 15 de Octubre

Carta de no adeudo

Buenas tardes favor de su apoyo con enviar una carta de no adeudo. saludos

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Saga Falabella

Requiero constancia de no adeudo

Requiero me expidan una constancia de no adeudo de una tarjeta saga falabella que tuve hace varios años

Publicado 13 de Setiembre

Pago de deuda

Te ho una deuda antigua de varios años que es de 300 soles y quiero cancelar la deuda lo que quiero saber es en que estudio jurídico está mi deuda

Publicado 09 de Setiembre

Reclamo

Quiera saber xq motivos aparezco como n la pantalla con una deuda de un sol cuando yo me acerque a pagar con mi tarjeta a tiendas atottus

Publicado 01 de Setiembre

Carta de no adeudo

Buenos días hace más de tres años cancele la deuda de saga falabella, el problema es que sigo figurando como deudor y me solicitaron que saque mi carta de no adeudo

Publicado 24 de Agosto

Quiero pagar mi deuda

Necesito el estudio juridico donde sagafalabella envio mi deuda mi dn es 46599968. Cintia gonzales peña. Chincha. el estudio sisten group npl y su telefono 01-6191515 o 955-480619 no contestan hace mas de 3 semanas.

Publicado 15 de Agosto

Constancia de no adeudo

No es un reclamo, solo quiero saber como obtener mi constancia de no adeudo, gracias

Solucionado 22 de Agosto