Safetypay

Safetypay

Reclamos a Safetypay

Reclamo a Safetypay

Quisiera otro cogido para pagar pasaje por sky

Buenos días , el día hoy a la 1 am compré un pasaje por sky , me dió tres horas para pagar, por favor quisiera me que otro cogido para poder pagar, estoy llamando a los nros de teléfono ninguno atiende

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Safetypay

No me llegaron los diamantes

El día jueves 10 de diciembre recargue 500 diamantes y hasta el día de hoy domingo 13 de diciembre no me llega mis diamantes

Publicado 13 de Diciembre

Reclamo de dinero

Buenas tarde hace mas de un mes hice una compra de unos pasajes ala empresa yesmsrt por medio de del banco safety fue el pago pago q nunca la empresa safety lo reporto y el pago fue retirado de la cuenta hay un casao creado q dieron 8 dias para el reembolso del dinero y ya ban 15 dias y a un nad…

Publicado 09 de Diciembre

Quiero mis diamantes

Recargue 500 diamantes y no me llegan llevo esperando pero nada

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Safetypay

No me llegan los diamantes

El día de ayer recargue 520 diamantes a las 5:40 pm hora peruana, lo cual hasta el momento no me llega la dicha recarga y ya ha sido pagada.

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Safetypay

No me llego mi recargaal juego

Me hize una recarga pero hubo una actualizacion en el juego y despues cuando entre no me llego mi recarga en el juego

Publicado 07 de Diciembre

Me pidieron 250000

Safetypay me pidió que depositará 250000 para que yo tuviera ganancias pidiendo mi célula de identidad y mi carnet de conducir y no he tenido respueste

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Safetypay

No me llegan mis diamantes y ya los pagué

Yo el día 4 de diciembre eso de las 1:08 pm hora peruana fui a pagar una recarga de 500 diamantes a un agente, y hasta ahora no me llegan mis diamantes y por eso es que ando reclamando, y en serio sí los pague y me duele que una empresa tan grande me ande e*****ndo de esta manera por favor en serio…

Publicado 05 de Diciembre