Que los conductores sean mas amables y que nuesta vida depende de su responsabil
El 28/3/[números] saque pasaje de merlo, bs as hacia san bernardo a la hor 22,50, se hicieron la 0 hrs y el micro no llegaba y tampoco nos daban informacion, a las 2 de la mañana avisan que el micro habia sufrido un desperfecto y que mas o meno en una hora llegaba, llego 02,45 de otra empresa, del …
Publicado 09 de Abril