Devuelvan el pasaje a santa teresita
Mi reclamo es espere 3 ha. En la parada y paso el micro y no paro en 24 y monte verde.horario era 12.10 .paso 15.15 . Por lo tanto reclamo el pasaje integro .sin espero una solución .al tema .tenia q bajar en las tonina y paso de largo,a lo q tuvo q dar vuelta rotonda de santa teresa .hacia las to…
Publicado 06 de Noviembre