Rutamar

Reclamos a Rutamar

Detino cambiado del cupón

Hola me tomo otro destino quería villa gessel y el cupón me llegó por mar de ajo

Solucionado 10 de Febrero
Reclamo a RUTAMAR

Exceso de velocidad por demás

Me contacto con ustedes porque el día miércoles 29/01 a las 23:40 q tome el micro para viajar a la costa, como primer queja el micro para en avenida santa rosa en un kiosco bajan a comprar nose que, demorando a los pasajeros al rededor de 5 minutos, luego de eso escuchando música fuerte, diciendo m…

Publicado 03 de Febrero

Indignada

No puede ser que no te dejen llevar reposeras!

Robo dentro del micro

Ayer viaje desde mar del tuyu al tren de la costa y me robaron una bolsa de mi cartera quiero saber si tienen cámaras dentro del micro y si ustedes tienen algún tipo de seguro gracias

Estafa

Mi mamá debía viajar a las 10:11 estuvo ahí sola desde las 10 hasta las 12 jamás vino el micro

Reclamo a RUTAMAR

Se llovió adentro del micro

Anoche 29 de enero de 2020 tomamos un micro rutamar mar del plata / destino merlo zona oeste .llovía .y empezó a caer agua adentro de la unidad el pasaje sale bastante caro para no ofrecer un buen servicio

Publicado 29 de Enero
Reclamo a RUTAMAR

Falta de respeto a los usuarios

El dia 25 deenero el micro debia llegar 19:55 a punta mogotes lugar sin reparo, sin agencia para poder informar, sin baño , sin nada . llego a las 22.30 aprox. Despues de reclamar infinidades de veces.

Publicado 27 de Enero

Mala atencion

El dia sabado 25/01/20 viajamos alas toninas costa atlantica donde el aire de entrada. No andaba. Embarazada de 8 meses tuve que aguantar que el chofer venga de mala manera a decir que teniamos que esperar 30 minutos otro micro . Esperamos 1hora ymedia aproximadamente yo con contracciones . Y enc…

Publicado 27 de Enero
Reclamo a RUTAMAR

Cancelación de pasaje a mar del plata

Hola mí nombre es marcos spatz y quería cancelar mí pasaje a mar del plata que compre con tarjeta de crédito ya que al final por cuestiones familiares no voy a poder viajar. gracias

Publicado 25 de Enero

Demora o no vino