Royal Holiday

Royal Holiday

Reclamos a Royal Holiday

Reclamo a Royal Holiday

Pésimo trato por parte de royal

Tengo por escrito por parte de la empresa que por la pandemia me iban a extender mi membresía un año más para poderla utilizar y ahora no quieren respetarnos la negociación.

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Royal Holiday

Cancelacion dee membresia para siempre

Tengo una membresia de royal holiday vacation club estos dos ultimos años no he usado la membresia y me exigen igualmente el pago de mantenimiento que es de 660 dolares anuales, deseo cancelar la membresia por razones economicas y me niegan.

Publicado 22 de Octubre

Baja y devolución

Quiero darme de baja y q me reponga. Los 660. Q me desvío taron ya q nunca me explicaron nada

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Royal Holiday

Cancelación de membresías royal holiday

Solicito la cancelación de una membresía de royal holiday. La contratamos el 16 de septiembre 2021 y por temas económicos no vamos a poder pagarlo. llame a servicio al cliente y me comentan que no pueden cancelar porque ya pasaron los 5 días para el trámite. Pero veo que por ley si podemos ejerce…

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Royal Holiday

Me debitaron de mercado pago por un servicio que no me sirve

La verdad nose en que momento me inscribí o me registré pero no tebgo idea que servicio me están brindando, y no es de mi interés mantenerlo, por lo cual deseodarlo de baja, y si es posibt me gustaría saber cuabdo di de alta el servicio.

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Royal Holiday

Alto calto costo de mantenimiento y sin usar la membresia

Me comunique con royal holiday para comunicar que se hace muy honeroso la cuota de mantenimiento y que es mas caro que un contrato directo con el hotel y que renunciaba a todo, a lo cual me dijeron que no podia hacer unilateralmente y que era imposible, debia seguir pagando la cuota de manteniemie…

Publicado 24 de Setiembre

Anulación de membresia

Quiero anular mi membresía con royal holiday ya que por que no estoy en condiciones de seguir pagando y no me lo permiten explicando las causas aún así se niegan a anular el contrato

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Royal Holiday

Cancelar la reserva y recuperar mi dinero

Hice una reservacion mediante "booking" del 06 al 11 de septiembre en un supuesto "aparta hotel " resort ( así estaba en la publicación) y al llegar al lugar dure 4 horas para hacer el check in porque esto no era un hotel sino unos apartamentos que son propiedad de una persona natural y que lo divi…

Publicado 11 de Setiembre

Estoy cancelando mi membrecia ante de 5 dias

Estoy cancelando mi membrecia ante de 5 dias por que la información que me dieron no fueron las que me explicaron y muchas razones más la solicite el 31de agosto 2021 y la cancelo el 4 de septiembre 2021 gracias

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Royal Holiday

Cancelación de contrato y devolución de lo ya aportado

Firmé cotrato con ellos el 12 de julio del presente año (2021) leí contrato en los siguientes días, dándome cuenta que es un contrato desfavorable para mi. Envié carta de cancelación. No he obtenido ninguna respuesta (19 de julio de 2020) quiero cancelar y se me devuelva lo ya aportado: $33,047.20

Publicado 19 de Agosto