Romwe

Reclamos a Romwe

Reclamo a Romwe

Sacar el filtro de seguridad de ebanx

Muy buenas tardes, hace días estoy intentado hacer una compra en shein, pero a la hora de pagar solo me dice que hay un filtro de seguridad de ebanx solicito ayuda para sacarlo o solucionar.

Publicado 15 de Octubre

Rechazo de tarjeta ebanx

No me es aceptada mi tarjeta para realizar pagos en la página romwe me sale que es rechazado por ebanx

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Romwe

Me pide un código de seguridad

Mi pedido no es confirmado debido a un código de seguridad, ya hablé a mi banco y mi tarjeta no es.

Publicado 21 de Febrero

Estafa

Hice un pedido por romwe,hace x días me llegó el correo diciendo que el paquete se había entregado pero en ningún momento me llegó, tampoco me llamaron.

Publicado 13 de Junio

Confirmación de pago

Hola, el día de ayer 05 de nov hice el pago correspondiente, se que no se aplica inmediatamente el pago ya que fue x oxxo, pero siempre me llega la notificación a mi correo por parte de ebanx de que recibieron el pago y un día después se confirma en la tienda, el caso es que no me ha llegado y solo…

Solucionado 06 de Noviembre

Rechaza mi tarjeta banamex

Estoy intentando hacer un pedido con mi tarjeta banamex y me dice que w***ebanx.com ha rechazado mi tarjeta, la tarjeta tiene fondos y siempre he comprado con la misma, llevo más de 6 pedidos pagados con esa tarjeta y ahora me la esta rechazado por favor hagan algo. Gracias!!!

Publicado 02 de Agosto

Me bloquearon de ebanx

Estoy comprando varias cosas en romwe y Shein y me bloquearon la tarjeta, si creen que es un error pues realicen verificaciones pero no bloqueen

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Romwe

No puedo pagar co. mi tarjeta de débito

Intento pagar con lo tarjeta de débito una compra en romwe hable al banco y dicen ake puedo pagar con ella, puse otra tarjeta y le sofía doc eso lo mismo qie ebanx rechaza el pago

Publicado 26 de Abril

Bloqueo por ebanx

Buen día,estoy intentando realizar mi pago de romwe desde hace 3 días y me aparece una notificación que “este cliente está bloqueado por ebanx” ¿que puedo hacer al respecto? ya intente pagar con 3 tarjetas diferentes

Publicado 22 de Abril

Rechazo de tarjeta

No puedo pagar con mi tarjeta de débito y tiene suficientes fondos, me mando a esta página a checar el problema y se puede pagar con la tarjeta saldazo?

Publicado 06 de Abril

Rechazo de tarjeta

Rechaza mi tarjeta de débito y tengo fondos suficientes puedo pagar con la tarjeta saldazo? porque también rechaza el pago

Publicado 06 de Abril

Rembolso de pedido cancelado

Cancele un pedido y aun así me cobraron los $833.27 a cargo de la tarjeta bbva el número del pedido cancelado es grwmkk00w00m0ae

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Romwe

No puedo pagar con ninguna tarjeta

La app de rowme al momento de realizar el pago me envía una notificación que el pago a sido rechazado por ebanx que utilicé otra tarjeta o método de pago, ya utilicé otra tarjeta tengo una semana tratando de comprar y me menciona lo mismos ya e realizado pagos antes en esta app sin problema con la …

Publicado 27 de Febrero

Problema con el pago

Quiero hacer un pago con tarjeta de crédito, pero me dice que estoy bloqueada en Ebanx y no puedo hacer el pago

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Romwe

Me rechaza mi tarjeta para hacer mi compra

Me rechaza mi pago con tarjeta y tengo suficiente para hacer mi compra,he comprado en Shein mercado libre y he hecho pagos en otras empresas y en ninguna habia tenido problema

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Romwe

¿qué me devuelvan mi paquete, en la oficina de estafeta?

Hola, me llamo maría luisa hernández utrera, y no recibí mi paquete de romwer, número de guía: 2059999999086930001968, ya fui a la oficina de Estafeta en xalapa, veracruz. Y me dieron un archivo donde dice que recibí soe: resguardo internacional, estación aérea mex. Quiero …

Publicado 19 de Enero

Tarjeta bloqueada

No me permite realizar el pago ya que mi tarjeta esta bloqueada y no tengo ningún bloqueo en bancos me super urge hacer la compra

Publicado 19 de Enero