Me siguen robando y estafando
Romachi srl me sigue robando plata ya van más $[números].[números] y no tengo respuesta de ellos es la e***** más grande que me están haciendo y yo no le saque nada de plata a ellos , ellos dicen que yo no devolví 2 adelanto de $[números] pero a lo que va de estos 2 meses me descontaron $[números].…
Solucionado 19 de Marzo
