Se me eata debitando algo que no se de que..?? quiero respueatas
Se me esta debitando algo que no se de que es..?? por favor quiero respuestas
Solucionado 19 de Marzo
Se me esta debitando algo que no se de que es..?? por favor quiero respuestas
Solucionado 19 de MarzoNecessito me diga que me esta devitando este mes dieton [números] pesos todos los mese lo mismo
Solucionado 19 de MarzoTodos los meses me devitan mas de [números] pesos necessito me den de baja
Solucionado 19 de MarzoHola, me debitaron 5 veces un importe de $1.[números],26, no se de que será. No recuerdo si es un préstamo o que ?
Solucionado 19 de MarzoAyer hice unas consultas y fueron respondidas satisfactoriamente y de inmediatos, pero luego formulé otra pregunta y quedo sin respuesta, me gustaría poder entablar comunicación nuevamente para evacuar todas las dudas
Solucionado 19 de MarzoHola soy [nombre] lópez dni [números] quiero saber q es lo q me están debitan gracias
Solucionado 19 de MarzoHola buenas yo ya cancele el credito con ustedes necesito el libre deuda dni [números] desde ya muchas gracias
Solucionado 19 de MarzoEn el dia de la fecha recivi various debitors todos los meses me descuentan en tee [números] y [números] pesos ya hice el reclam todo y nada quiero dar la baja varios debitors österreich directo ya no se a donde reclamation necessito una solicionn por favor
Solucionado 19 de MarzoNecesito que esta empresa se comunique urgente conmigo,me descontaron la mitad de mí sueldo y no es la primera ves.
Solucionado 14 de MarzoQuisiera saber por qué los débitos se hacen en dos o tres veces (a veces el mismo día, otras en días consecutivos), y cuando se terminan los débitos, gracias
Solucionado 19 de Marzo