Me descontaron 10 cuotas en un solo mes
Me descontaron 10 cuotas de una sola ves , y necesito explicación
Solucionado 06 de Abril
Me descontaron 10 cuotas de una sola ves , y necesito explicación
Solucionado 06 de AbrilEsta empresa me debita de mi cuenta plata que yo no le debo xq ni siquiera los conozco y no tengo ninguna cuenta con ellos tenía [números]$ de escolaridad del nene y solo me quedo [números]$ cuando fui a cobrar reclamé al banco y me dijeron que los débitos se hicieron desde esta empresa
Publicado 17 de MarzoBuen día. Es la tercera vez que reclamo por sucesivos debitos que realiza la entidad romachi s.r.l. A mi cuenta bancaria. Tengo todos los comprobantes y solicito el reintegro del dinero. Muchas gracias
Solucionado 22 de MarzoEs el segundo reclamo que efectuo. En el mes de enero me dijeron que iban a dejar de descontar plata de mi caja de ahorro y vuelvo a encontrarme con debitos de esta entidad. Solicito la devolución. Muchas gracias
Solucionado 20 de MarzoMe debitaron un servicio que jamas contraté.
Solucionado 19 de MarzoQuiero dar de baja a romachi srl. Por qué yo en ningún momento los contraté
Solucionado 17 de MarzoBuenas tardes me debitaron 35 mil pesos de mi cuenta sueldo quiero saber ya de que es
Solucionado 19 de MarzoQuisiera saber lo q me debitan de mi cuenta xq me sacan cerca de 20.[números]
Solucionado 19 de MarzoBuenas solicite un préstamos esta empresa y me debitaron de más en cuenta sueldo . necesito que me reitegren lo debitado de mas
Solucionado 19 de MarzoQuería saber porque me están descontando plata de mi cuenta?
Solucionado 19 de Marzo