Cobranza ni se de que es?
Mes están cobrando de esta empresa y ni se de que es. Nunca tuve dialogo el la misma.
Publicado 30 de Setiembre
Mes están cobrando de esta empresa y ni se de que es. Nunca tuve dialogo el la misma.
Publicado 30 de SetiembreSoy héctor alfredo argerami y me están descontando de mí cuenta plata quiero saber de qué es el motivo de esos descuento mandar detallés o iniciaré acciones legales desde ya gracias
Publicado 30 de SetiembreHola me están devitando mucha plata de mi cuenta por lo cual desconozco y ni siquiera se que hacen y a que se dedican exigir la devolución de mi plata are una decía en la fiscalia de lomas de zamora
Solucionado 05 de NoviembreTengo dos descuentos de [números].26, quería saber de que era
Solucionado 09 de NoviembreSiempre me están sacando plata ... todo los meses... Kisiera que me devuelvan mí reintegro....
Solucionado 05 de NoviembreMe están debitando plata de la tarjeta de débito
Solucionado 05 de NoviembreMe están debutando y quería saber de qué se trata
Solucionado 05 de NoviembreHola que tal en el dia de la fecha me hicieron 13 débitos directos a mi cuenta de ahorro de $[números],26 quiero mi reintegro nose a que se debe
Solucionado 05 de NoviembreMe están descontando $ 7.[números].04 todos los meses y no se a que se debe gracias
Solucionado 09 de NoviembreMe están debitando de mi cuenta de ahorro y no se el motivo
Solucionado 07 de Octubre