Reclamo
Buenas tardes mi dni es [números] , observo en mis movimientos descuentos de una suma superior al préstamo quiero saber el monto de la cuota para hacer el reclamo correspondiente
Solucionado 20 de Enero
Buenas tardes mi dni es [números] , observo en mis movimientos descuentos de una suma superior al préstamo quiero saber el monto de la cuota para hacer el reclamo correspondiente
Solucionado 20 de EneroYo no sé quiénes son ustedes ya es la segunda vez que me sacan plata la primera vez me sacaron 16.[números] pesos y hoy fui a cobrar y me sacaron hasta el aguinaldo y eso está prohibido así que tomar medidas. Voy a averiguar y voy a hacer una demanda por robo.
Solucionado 20 de EneroMe descontaron todo el aguinaldo y nadie se hace responsable, voy a tener q hacer la dnuncia que corresponda si no se contactan a la brevedad conmigo, es mas no se de donde son los debitos estos!
Publicado 18 de DiciembreBuenas tardes necesitaría una explicación a los descuentos por débito realizados por la firma romachi srl , de mí cuenta sueldo en el día de la fecha por la suma de [números]$ , no conozco esta firma no hecho ninguna transacción ni me han otorgado ningún beneficio, por favor contesten gracias
Solucionado 15 de EneroBuen dia mi problema es que me desconcontaron el mes pasado 6 veces y 18/12otra ves 15 veces hoy en.mi aguinaldo que no se puede hacer eso me dejaron sin nada en total 30 veces que se pienasan nesecito una respuesta urgente y me devuelvan mi plata yo los denunciare donde corresponda ala breveda…
Solucionado 20 de DiciembreMe realizaron descuentos a principios de mes y ahora nuevamente.
Solucionado 20 de DiciembreMe estan descontando plata hace 3 meses me estan dejando sin sueldo quisiera saber quienes son,yo nunca saque un prestamos con ustedes ni nada pero me estan descontando y me tocaron hasta el aguinaldo en que va a quedar esto ? ustedes me sacan la plata y yo nose de que vuelvo a repetir yo no saque …
Solucionado 28 de EneroBuen día tengo un préstamo con la firma que la cuota ya me fue descontada al momento en que se acreditó mi sueldo el día 07/12, hoy día de aguinaldo vuelve a descontarse automáticamente. Me gustaría que revean esto y me reintegren parte de mi aguinaldo. Muchas gracias.
Solucionado 28 de EneroMe descontaron plata de esta empresa que yo no conozco. 11.[números] mil pesos. yo jamás saque préstamo con ustedes
Solucionado 28 de EneroQuisiera un contacto de la empresa, me realizaron debitos a principio de mes y hoy en el aguinaldo nuevamente. Saludos
Solucionado 20 de Diciembre