Quiero una solución
Hola buenas noche quiero saber q es lo q debo y a quien
Solucionado 19 de Enero
Hola buenas noche quiero saber q es lo q debo y a quien
Solucionado 19 de EneroHola tengo un préstamo con remachi srl que me debitan todos los meses de mi cuenta. Este mes fue el primero pero no quiero que me debiten más. Lo quiero abonar en efectivo.
Solucionado 20 de DiciembreQuiero saber xq la empresa romanchi srl me descuenta tanto todos los meses. Y a que se debe porque no tengo nocion de haber sacado nada con ellos.
Solucionado 16 de DiciembreBuenos días tengo debitos automáticos en mi cuenta a nombre de romachi srl , 11 mil pesos quienes son??? no tengo donde reclamar,nunca tuve tratos con ellos ni se quienes son .ayuda por fabor me dejaron sin ningún peso
Solucionado 13 de DiciembreBuenas tardes me aparecen debitos de esta empresa y no se de que es, agradeceria se comuniquen conmigo
Solucionado 11 de DiciembreTengo debitos de esta firma y no se que es . Una solución a la brevedad
Solucionado 17 de DiciembreDespues de llegar a una solución por medio de uds, y que yo les informe, concurro al banco donde me confirman el reintegro de parte de lo que me habían extraído y me encuentro con la sorpresa de que ese mismo dinero me lo volvieron a extraer, por lo cual estamos en la situación que dió origen al r…
Solucionado 02 de DiciembreMe descontaron y yo no saque nada me sacaron todo el sueldo voy a aserles una denuncia a la omit por e***** don unos hijos de p*** e*****dores garcas le sacaron la comida a mis hijas f****s de m*****
Solucionado 02 de DiciembreMe han hecho en este mes de noviembre del [números], descuentos de cuotas en las que me han sacado todo el sueldo. Quiero saber a que se deben porque iniciaré acciones legales si no me lo reintegran en 24 horas.
Solucionado 27 de NoviembreEstá " empresa " me estuvo sacando plata sin autorización de mi cuenta bancaria . Exijo la devolución de mi dinero , sino tendre que recurrir a acciones legales.
Solucionado 19 de Noviembre