Debitan plata de las cuentas de la gente sin avisar ponen en débito automático y
La verdad quiero saver por que me quieren debitar plata de mi cuenta pusieron el débito automático para sacarme plata cuando cobro la verdad son unos chantas unos garcas a mucha gente vi que le sacan plata de la cuentas yo llame al banco y anule el débito automático por que afinde mes me querían sa…
Solucionado 04 de Setiembre
