Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

Reclamo a rey foto

No llega mi pedido de noviembre

Hice un pedido en noviembre de fotos en teoría llegaba en diciembre, me mandaron un correo que por demoras llegaría en el transcurso del mes de enero, hoy 27 de febrero todavía no recibí nada y no responden mis correos, por favor necesito una respuesta urgente o el reintegro de mi dinero

Solucionado 30 de Marzo
Reclamo a rey foto

No hay respuesta ya pague

Ya abone un pedido y nadie dice donde retirarlo nada es patetico por favor necesito un telefono para hablar gracias

Reclamo a rey foto

Demora en el envío del pedido

Hace más de un mes que aboné para imprimir 200 fotos y aún no tengo respuestas del estado del pedido. Envié varios email y nadie responde. Necesito una respuesta y una solución a este problema, por favor. Gracias

Tardanza en la entrega

La empresa rey foto tomo un pago mio x unos bouchers de 300 fotos 1eros dias de enero y quedo en que en 10 dias habiles entregaba el pedido. pasaron casi 2 neses y nada aun no se xon quien hablar donde hablar q hacer si esperar o no

No recibí mi pedido

Hace más de tres meses hice la compra de 2 vaucher por rey foto! los mismos los abone y así mismo el envío a mi domicilio hasta el día de hoy nunca recibí mis fotos reveladas y los reclamos q hice a los email q me proporciona la página lo único q me dicen es q tiene una demanda grande y que están …

Solucionado 18 de Mayo

No se entrega mi pedido

No responden los mail, no tienen número de contacto. Sigo esperando un pedido realizado en enero. Por favor, necesito una respuesta porque ya aboné el envío y me siento totalmente estafada.

Rey foto: un fraude !!!

Son un fraude !!! nunca llego mi pedido que hice en diciembre del año pasado !!!! que alguien los de de baja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reclamo a rey foto

No entregan lo pagado hace dos meses

Compre dos voucher y los abone en el mes de noviembre y aun no los recibo ya que el punto de entrega cambio y no me responden nada ni llegan las fotos