Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

Demora en la entrega

Estimados, ya han pasado 5 semanas desde que he realizado el pedido y todavía no he recibido ninguna notificación para retirar las fotografías. Necesito concretar antes del viernes 7 de diciembre puesto que la semana entrante tengo un viaje y necesito llevar las fotografías impresas. sería import…

Publicado 03 de Diciembre

Quiero mis fotos!!

Hace 2 semanas envié las fotos y no tuve ninguna respuesta, ni un mail de recibido nada!necesito saber que paso..quiero mis fotos o que me devuelvan la plata!!

Solucionado 08 de Diciembre
Reclamo a rey foto

No entregan el pedido ni responden!!!

Hace mucho ya realice el pedido y la carga de fotos y no responden mail ni es facil contactarlos, aun no logro dar con el numero de telefono o direccion!!!!!!!

Solucionado 07 de Mayo

Necesito las fotos

Hace más de dos meses que envíe las fotos para imprimir y nunca llegaron y tampoco contestan mis mensajes

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a rey foto

Que me digan si puedo retirar mi pedido

Hace ya varios días va a ser más de 10 dias compre un cupón, cargue las fotos y no recibi mas respuestas a mis mails para saber si ya puedo retirar mi pedido 153575 que pague para enviar a lomas de zamora. Quería saber si ya esta listo y si está listo para retirar.

Solucionado 08 de Mayo
Reclamo a rey foto

Necesito una respuesta!!! quiero mis fotos

Hola, yo compré por la página de rey foto, unas promoción en noviembre del 2018, con el pago correspondiente y hace un mes que espero mis fotos que nunca llegaron al punto de retiro!!! espero una respuesta urgente!!!

Solucionado 27 de Diciembre

Entrega

Hola compre un voucher x 200 fotos hace 15 días procedí a subir las mismas y hasta la actualidad no recibí noticias en cuanto al retiro de las mismas ya envié varios correos electrónicos pero sin respuesta espero se contacten gracias

Solucionado 28 de Abril

Fotosss

Necesito ayuda compre promo en este sitio y no puedo cargar fotosssss

Solucionado 19 de Mayo

Fotos urgente

Son unos estafadores, cobraron y no entregan las fotos, encimacambiaronla pagina y no puedo seguir mi pedido si estay donde esta

Solucionado 07 de Mayo
Reclamo a rey foto

Que rey foto resuelva las dudas y responda

Buenas tardes !!compre en rey foto un voucher de 100 fotos 13 x 18 en noviembre , subí lasa fotos como indica la pagina , están las 100 fotos cargadas , pero no te indica ningún otro paso a seguir y la pagina se cuelga , nadie responde los mails y no tengo respuesta alguna . Dejan mucho que de…

Solucionado 08 de Mayo