Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

Reclamo a rey foto

Solucion o que me devuelvan la plata

Ya me canse de mandar mails para que me solucionen el problema o me devuelvan la plata- son unos estafadores. co,mpre un voucher me vence el 22 y no puedo mandar las fotos que quiero. Me dice que cargue mas d ela cuenta y no puedo ni borrarlas. Son unos estafadores.

Publicado 20 de Febrero

Envío a mí domicilio de la compra realizada en noviembre 2018

En noviembre de 2018 hice un pedido de 200 fotos....pedido 152604...y luego engañosamente me hicieron hacer otro pedido ...153319... Al día de la fecha no recibí las fotos ..hice varios reclamos paro contesta una máquina ...verguenza

Solucionado 08 de Marzo
Reclamo a rey foto

No enviaron jamás las fotos

Hace más de una mesa y medio que me deberían haber enviado las fotos!! una estafa esta página! avisen para que la gente no compre !!! más de un mes y medio

Solucionado 07 de Mayo
Reclamo a rey foto

Fotos pagadas pero no enviadas

Pagué por 100 fotos el 30 oct. Subí el pedido el 13 dic (pedido nro 151100). Todavía no recibí las fotos, y ante diversas consultas realizadas, no obtuve aún respuesta sobre fecha de entrega.

Solucionado 07 de Mayo

Envio de fotos

El día 16/11/2018 hice un pedido a rey foto por un voucher de 275 fotos, a la fecha 19/02/2019 no he recibido respuesta de envíos de las fotos. Envíe varios mails y no obtuve ninguna respuesta. por favor solicito si me puden indicar fecha de entrega de las fotos

Publicado 19 de Febrero

Quiero recuperar mis 400 fotos que enviaron y no me avisaron en tiempo y forma

Compré 400 fotos y las envié a imprimir en oct 2018. En ese momento justo reyfoto actualiza la web y yo pierdo todos mis datos online, no tenia forma de seguir mi pedido online. Escribi por email para que me pasen el código de seguimiento, cuando me lo contestaron el envio ya había sido devuelto, d…

Solucionado 07 de Marzo
Reclamo a rey foto

Que me envien las fotlo que ya me cobraron

El 18/12/18 envie 90 fotos para imprimir por un voucher comprado.debian enviarlas a mi domicilio porque asi pague el envio.nunca recibi ni las fotos ni un correo explicativo. Miriam widmer

Publicado 19 de Febrero

Quiero mis fotos

Sigo esperando que me entreguen las fotos ñ. Me contestaron de rey foto diciéndome que en el trascuros de enero ya tendría mi pedido y estamos a mediados de febrero y todavía no tengo noticias. Envíe varios mail y mo me contestaron. Quiero mi fotos cuanto antes.

Solucionado 24 de Febrero

Devolución del dinero

Compre un voucher en octubre del 2018 y todavía no pudimos obtener el producto. Hubo problemas con su sistema y la carga de fotos, pero ya hemos hecho todo y a través de los ultimo mails no tuvimos respuesta. Ya mandamos varios mail. el numero de la operación con Mercado Pa…

Solucionado 09 de Mayo
Reclamo a rey foto

Devolución del pago o entrega de fotos

Realize un pedido para la impresión de 600 fotos, lo compre el 09/12/2018. Hasta hoy 18 de febrero no tengo respuesta alguna de mis fotos. Que fueron cargadas en el sistema de rey foto con el número de pedido 154557 . No atienden el teléfono y no responden a los mails.

Solucionado 21 de Marzo