Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

Reclamo a rey foto

No me enviaron las fotos

Por favor necesito que me envíen las fotos. Compre un voucher pague el envío a cordoba y hace mas de 3 meses que estoy esperando.

Solucionado 26 de Marzo
Reclamo a rey foto

No tengo mi numero de pedido

Hola mande a revelar fotos hace mas de un mes, abone con tarjeta de crédito y nunca me llego el numero de pedido ni ninguna confirmación quiero saber que paso.

No recibo las fotos

Compré un voucher por la impresión de 100 fotos en enero las cuales subí al sistema y no he recibido novedades de mi pedido. La empresa no me contesta los correos, ni me da información del estado de mi solicitud, si está empresas, si están enviadas, etc.

Donde retiro mis fotos

Hola, compre un vaucher, subi las fotos y nunca me enviaron ningun mail donde retirarla. Mi pedido es el número 154759. Aguardo

Reclamo a rey foto

Rey foto no contesta mi reclamo

Compre un boucher para la impresión de 200 fotos, las fui cargando cuando termine nuca me dejo editarlas ni me dio el ok con la finaliza ion por lo tanto no se en que estado esta. Mande varias mails y nuca respondieron. Obvio que ya me cobraron.

Reclamo a rey foto

No me envían lo que compre

Compre un voucher de fotos en octubre, lo abone, en diciembre 2018 operaba el vencimiento y aún estoy esperando que me envíen mi compra. He enviado reiterados mails a rey foto y no contestan. No dan ni respuesta ni mucho menos solución. Y encima no tienen teléfono de contacto.

Solucionado 22 de Marzo

Reclamo por fotos

Hola. Hice un pedido hace diez días y no tengo ninguna fecha de entrega. Tampoco se en que etapa está.

El 15 de octubre de 2018 mande dos pedido a reyfoto, ellos son 149039 y 149041

Hasta el momento no he recibido respuestas de mis dos pedidos entregados el 15 de octubre de 2018, los números de dichos pedidos son149039 y 149041 desde hace 4 meses y medio estoy haciendo reclamo y no me contestan o contestan con mails prearmados. He mandado también los recibos para que me devuel…

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a rey foto

Demora en el envío del pedido y no respuesta de email

Rey foto es una estafa no cumplen con los pedidos en el tiempo estimado. Hace mas de tres meses abone para imprimir 200 fotos y aún no tengo novedad del pedido. No me puedo comunicar con la empresa, no responden los email. pido que por favor respondan un email o me den una respuesta sobre el est…

Publicado 05 de Marzo