Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

No me llegan las fotos

Buenos días .mande el 27 de enero para revelar 50 fotos y reclamó x y siempre tengo la misma contestación y las fotos no me llegan a esta fecha.

Publicado 25 de Marzo

No recibí las fotos que compré y pagué hace 2 meses

Compré un boucher por 200 fotos el día 22/01 ( pedido #156776). El mismo vencía el 08/03. Aún no recibo ningún tipo de contacto de rey foto. No sé si las fotos fueron procesadas, si no recibieron el pedido, etc. De lo que sí tengo seguridad, es que recibieron el pago. tengo toda la información par…

Publicado 25 de Marzo

Cuatro meses ..y nunca me entregaron una compra hecha de 50 fotos

Hice una compra de un voucher por 50 fotos 13x18 a principios del mes de diciembre. n 154543....abone el envio correspondiente del correo..nunca llego..reclame ..me dijeron que tenian demora...que estaban viendo mi pedido y luo silencio total...es una verguenza...nunca me paso con ninguna compra…

Solucionado 09 de Abril

Estafadores

Desde febrero q espero mis fotos, no contestan mis reclamos x mail

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a rey foto

Las fotos o la devolucion de lo abonado

Envie fotos el 15 de enero y no solo no las recibi sino en cinco ocaciones recibi una respuesta sutomatica donde dicen que en cinco dias me reponden y no es asi.soy cliente de varios anos y es esta la primera vez que esto me ocurre< necesito un tefono para contactarme y pedir las fotos o la devoluc…

Solucionado 09 de Mayo
Reclamo a rey foto

No me mandan las fotos aun

Compre en enero un voucher de fotos y todavía no me las mandaron...me dijeron 45 días hábiles..les mando mails y no responden

Publicado 24 de Marzo

Necesito mis fotos!

Hola. Ya estoy llegando a los 30 dias y no me llegaron las fotos que pedi! las necesito! son para un regalo! y las tengo que entregar! cuanto me llegan? las abone confiando en uds y necesito que me las envien por favor! ya han pasado 3o dias del pedido y no me han llegado aun!

Publicado 23 de Marzo

No enviaron las fotos

En el mes de enero 2019 compre un pack de revelado de fotos que según la publicación de Groupon llegaría en 45 días, esto nunca sucedió, es mas a la fecha no tengo noticias de las fotos ni de ningún reembolso. el pedido estaba a nombre de luis juarez o lola juarez

Publicado 23 de Marzo