Revista Selecciones

Revista Selecciones

Reclamos a Revista Selecciones

Dar de baja

No es útil es un gasto innecesario no me produce ningún beneficio

Publicado 18 de Octubre

Me quede sin trabajo

Quiero dar de baja mi suscripcion a la revista selecciones, ya que no puedo seguir pagando dicha suscripcion, por desempleo

Solucionado 04 de Noviembre

No quiero la suscripción

Quiero explicar que llamaron a mi casa y hablaron con mi madre quien está con alzheimer. por lo tanto yo viviana rosso. No autorizo la suscripción a la revista . Que no se debite nada de mi tarjeta . Dejo el reclamo realizado. No quiero la revista ni nada.

Publicado 16 de Octubre

Dar la baja

No quiero estar más suscripta

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Revista Selecciones

No recibo los ejemplares acordados en la suscripción

Estimados: la gente de selecciones no cumple con su palabra. A mi me debitan mensualmente 230 pesos pero hoy 16-10, mas de medio mes que comenzó octubre, no recibi ninguno de los ejemplares que tengo incluidos en la suscripción. Solo para que tenga un poco mas de seriedad y no manchen esta legendar…

Solucionado 01 de Noviembre
Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja la revista selecciones

Quiero dar de baja a la suscripción mensual de la revista selección por causa mayor. Ya no puedo ni quiero seguir recibiendo la revista. Muchas gracias

Solucionado 31 de Octubre
Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja a la revista selecciones

Quiero dejar de recibir le revista selecciones y no encuentro ningún canal para dar de baja,ademas tengo débito. Mi numero de cliente es 00854654611

Publicado 14 de Octubre

Razones de fuerza mayor

Necesito dar de baja la revista por razones económicas ya que soy jubilada con haberes mínimos

Publicado 13 de Octubre