Revista Selecciones

Revista Selecciones

Reclamos a Revista Selecciones

Reclamo a Revista Selecciones

No puedo cancelar la suscripción de la revista

He tratado de darme de baja por varios medios de la suscripción de la revista selecciones: x mail, x whatsapp, x teléfono... Hasta que decidí sacar el débito automático. Por las dudas estoy dejando constancia que he tratado por todos los medios de hacerlo con ellos y no he podido. Mi número de clie…

Publicado 12 de Junio

No puedo seguir pagando

Necesito dar de baja a la suscripcion x no poder seguir pagando. Soy jubilada de la minima y no puedo permitir que mis hijos se hagan cargo de mis gastos que hoy son superfluos. Hice el reclamo el año pasado x teléfono y no lo aceptaron. Es una falta de respeto.

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja la revista selecciones!!

Mí reclamo no dio resultado , hasta ahora siguen los descuentos en mí tarjeta ,se comunican por whatsapp pero no me dan de baja la revista.

Publicado 21 de Mayo

Baja del sevicio

Mi marido y yo tenemos 75 años. Estamos aislados por tener yo covid y mi esposo aún no diagnosticado, debe cerrar su negocio x la falta de ventas y exceso de gasto de alquiler otros servicios

Publicado 20 de Mayo

No llegó la revista

Estoy suscripta y del 10 al 15 de cada mes debe llegar la revista. Me dijeron que llegarían varias revistas y que x mail también me mandarían. Ni una cosa ni la otra. Todavía sigo esperando que llegue.

Publicado 18 de Mayo