Rentas Córdoba

Reclamos a Rentas Córdoba

Impuesto automotor con error

Realice la compra de un vehículo en la localidad de buenos aires el día 08/08, se abonaron los impuestos automotores en dicha localidad hasta la fecha 07/08, por los tanto se abono el mes julio y el porcentaje o total de agosto por corresponder la fecha. Al querer retirar la documentación en córdob…

Publicado 28 de Agosto

0514801018311233 y el otro 0514801018141310

Hola buenas noches los numeros de comprovante que escribi en el titulo , en remtas de la provincia de cordoba me figuraba que estaba pago y ahora me figura que adeudo. Por favor me pueden cir por que???? gracias

Publicado 27 de Mayo

No ingreso el pago

Pague mis patente renta en el 2018 en dic por debito tengo el comprobante de pago pero no aparece como pagada

Publicado 10 de Mayo

Desconocer un pago

Dia 30/04/19 numero de comercio 18477905 numero de orden 675102 valor 178.90 pesos cuotas 01 para rentas primero me salio no aprobada la compra por lo que solicite de nuevo por el mismo monto a cordobesa y me aprobaron dos veces la compra ....quiero que sea una la valida

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Rentas Córdoba

Cambio de titular x error

En el impuesto inmobiliario rural el numero de cuenta 180341908467x un error de rentas vino con otro nombre de titular necesito que se verifique

Solucionado 18 de Mayo
Reclamo a Rentas Córdoba

Dar de baja el débito automático

Soy docente y realice el débito automático por recibo de sueldo, vendí el auto el año pasado y todavía me siguen descontando el impuesto.

Publicado 05 de Abril