Relumbro

Reclamos a Relumbro

Reclamo a Relumbro

Pague y no llegaron mis productos

Compre dos relojes en la pagina de relumbro hace 2 meses y nada que han llegado, quiero saber perdí mi plata o si van a llegar, porque he enviado correos y no me responden si llega y cuando. mil gracias,

Publicado 20 de Setiembre

Denuncia relumbro

Realice un pedido hace 20 días y a la fecha no llego el reloj,intenté comunicarme cordialmente con relumbro pero no obtuve respuesta alguna por parte de ellos,por lo cual optaré por realizar un denunció ante la fiscalía a nombre de la representante legal de dicha empresa,quien está registrada ante…

Publicado 20 de Setiembre

Estafa

El 20 de julio solicite un reloj para dama ,pagando con mi tarjeta de credito, es la hora que no llega, trato de comunicarme y me dijeron inicialmente que mirara el tiempo de envio, ahora veo que no aparecen por ningun lado, creo fue una estafa. El.costo fue de mas o menos $ 60.000 pesos

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Relumbro

Pago de reloj en linea y no hubo ninguna entrega

Compre un reloj que pague con mi tarjeta de crédito en julio, de 2019 hasta el momento he enviado correos preguntando por mi compra y no he recibido ninguna respuesta hasta el momento, considero que esto es una estafa.

Estafa relumbro

El 5 de agosto pague por un reloj a relumbro y ya han paso como 45 días y me siento estafada, busco quejarme en todas las páginas y redes sociales y la gran mayoria estan bloqueadas. Necesito que me dvuelvan mi dinero.

Reclamo a Relumbro

72 dias y nada que llegan los rejojes!!!

Hice un pedido de dos relojes el día 5 de julio, ya han pasado mas de 45 días como dice en la página que se demora y aun no ha llegado, ni me enviaron el numero de guía, la pagina por internet ya no abre y en Facebook ya no me aparece tampoco.

Reclamo a Relumbro

No entregan el pedido realizado

He adquirido desde el 3 de julio de 2019 un reloj y a la fecha no me responden nada. Dicen que devuelven el dinero a los 45 días y llevo más de 60 días esperando lo uno o lo otro y nada.

Estafa

El 5 de agosto, pague un reloj, y no me ha llegado. Hoy voy a entrar a la página no está habilitada. No contestan el wassap. Me siento estafada por la empresa relumbro

Publicado 17 de Setiembre

Reembolso a payulatam

Buen día en junio se hizo un pedido a esta empresa el cual hasta la fecha no ha llegado y no me puedo comunicar por ningún medio

Publicado 17 de Setiembre

No llega el pedido

El dia 20 de julio hice una compra por el valor de 300.000 pesos y asta la fecha no me ha llegado nada y veo con sorpresa que hay una cantidad de personas que lo hicieron antes que yo y tampoco les ha llegado..espero respuesta

Publicado 16 de Setiembre