Redbus

Reclamos a Redbus

Reembolso

Hace mas de 20 dias que realice carga a movypay y estan pendiente de acreditar 2000 pesos. pueden explicar como recupero la plata, pues he tenido que cargar en los establecimientos habituales y encima mr cobran un recargo

Solucionado 05 de Agosto
Reclamo a redbus

No se acredito mi dinero en red bus

Cargue desde mercado pago 500 pesos , tarjeta numero 6346484, codigo de autorizacion8752701 el dia 27 de junio a las 07:41 y no se acredito.

Publicado 04 de Julio
Reclamo a redbus

Cargue saldo a mi tarjeta ciudadana y no impacto

Hola, mi nombre es gabriela luna, hice dos recargas a mi tarjeta ciudadana numero 3903198, una el 9 de junio de 2023 con el numero de operación 59100888275 de $500 y fui a pasar la tarjeta al otro día, seguia sin saldo, cargue otros $500 con tarjeta naranja. Ambos pagos estan debitados uno en mi ta…

Publicado 02 de Julio

Reclamo por saldo

Transferí $500 el 27/06/2023,desde mí cta de bco.a mí red bus n°3946381 y nunca se habilitó el saldo en la tarjeta. gracias

Publicado 29 de Junio

No me acredito la carga

Cargué mi tarjeta red bus n°6.195.104 desde Mercado Pago por $1000, el día 27/06/23 a las 16:08hs, y al día 29/06/23 a las 10:40hs todavía no se me acreditó la carga

Solucionado 04 de Julio

No se acreditó saldo

Buen día quería hacer un reclamo ya paso casi un mes que cargue por mercado pago la tarjeta ciudadana [$1000] y hasta el momento no se acreditó. viajo todos los días y la marcó así que de activarse en las 48hs aproximadamente no lo hizo. por favor pido una solución. saludos muchas gracias

Solucionado 28 de Julio

Recarga que no impactó

Hola! realicé una recarga de $800 a mi tarjeta metropolitana, el día 15/06/2023, y hasta el día de hoy (26/06), no ha impactado. La recarga fué realizada desde la app personal pay, y ya generé el reclamo correspondiente en dicha app, pero sigue sin impactar en el saldo de mi tarjeta. n⁰ de tarjet…

Publicado 26 de Junio

Carga sin acreditar

Buenos días realice recarga de tarjetas metropolitanas el día jueves 15/06/23 y no se acredito

Publicado 23 de Junio