Red Global Monetaria

Reclamos a Red Global Monetaria

Debitos de cuotas

Buen dia estoy sufriendo dos descuentos hace meses de red global!no se quienes son ni a que se debe

Solucionado 21 de Abril

Descuento sin autorización

Este mes me descontaron dos cuotas de 2.400$ cada una. Revisando meses anteriores tengo muchos descuentos similares por esta empresa. Quienes son y quien autorizó el descuento de mi cuenta? porque yo a ustedes no les firmé nada, y no creo que esten actuando dentro de los marcos legales así, no? el …

Publicado 01 de Febrero

Reclamo y reintegracion

A quien corresponda hace un año y medio me estan descontando directamente de mi cuenta de cbu 450 pesos y no se a q corresponde solicito reintegracion del descuento mencionado por el tiempo q se debito michas gracias

Publicado 30 de Noviembre

Me debitan $450 todos los meses

Estoy recibiendo hce varios meses debitos de $ 450 de mi cuenta sueldo queria saber cual es el motivo gracias

Publicado 01 de Noviembre

Descuentos

Me debutan todos los meses de la empresa red global monetaria y no se cuál es el motivo... Necesito que me den una explicacion

Publicado 01 de Octubre

Informacion urgente

Hola buenas tardes , estoy recibiendo debitos de red global monetaria s.a, bajo el numero de cuit 30711286108, quisiera informacion urgente al respecto,gracias por mail , no recibo llamadas ya que no me funciona el celular.

Publicado 03 de Junio