Red Global Monetaria

Reclamos a Red Global Monetaria

Que línea??

No entiendo de que me descontaron,1300.

Publicado 08 de Octubre

Descuento sin autorización

Este mes me descontaron un montón de red global sin consentimiento alguno, me pueden decir cómo me comunico con estas personas

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Red Global Monetaria

Que me devuelvan lo q me sacaron

Buenas noches me están sacando plata sin mi acotesimiento y noce xq me están descontando si yo nunca me asocie a su crub necesito q me devuelvan los dos meses q me sacaron xq tengo 3 hijos y con eso les doy de comer me descontaron plata q la presiso para alimentar a mi familia muchas gracias espero…

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Red Global Monetaria

Me debitan y no se porque

Quisiera saber porque hace 2 meses que me están descontando $2.300 de mi cuenta del banco nación si yo nunca hice préstamos ni nada ni si quiera sé de porque es el descuento quiero una explicación y como debo hacer para que no me sigan descontando espero su respuesta

Publicado 14 de Setiembre

Débito no autorizado

Se debita sin mi autorización. todos los meses ya que nunca me responden y rechazan mis mail pidiendo la retribución de lo debitado

Publicado 03 de Julio

Débito inapropiado

Me estas debitando de mi caja de ahorro hace varios meses cuando yo no solicote nada ni saque nada no se ni quienes son exijo pronta solución o haré la denuncia correspondiente

Publicado 05 de Junio